Dolor, fatiga puede persistir hasta siete días después de la cirugía

PATROCINADORES

Detalles:

Quienes se someten a cirugía para reparar una hernia abdominal pueden subestimar cuánto tiempo tomará su recuperación, indica una nueva investigación. La cirugía de hernia implica cerrar una brecha que se ha formado en las paredes del músculo del abdomen.

Este procedimiento es necesario para tratar el dolor o las obstrucciones que se producen cuando los órganos o tejidos blandos empuje a través de esta abertura del músculo. Aunque los pacientes que tienen una hernia reparación usando tecnología mínimamente invasiva a menudo esperar volver a su rutina diaria normal rápidamente, un estudio encontró que muchas de estas personas aún sientan dolor y fatiga por hasta una semana después de su procedimiento. "Puede ser que gente de esperar, cuando han visto a sus vecinos después de la cirugía laparoscópica de la vesícula biliar y vuelta toman un paseo al día siguiente, que serán capaces de hacer lo mismo con la reparación laparoscópica de la hernia ventral," dijo el autor principal del estudio Dr. Juliane Bingener-Casey, un cirujano más en la clínica Mayo en Rochester, Minnesota "Probablemente descubrirán que tarda varios días antes de que empiezan a moverse como suelen hacerlo." En la realización del estudio, programado para su presentación el jueves en la reunión anual de la sociedad de American Gastrointestinal y Endoscopic Surgeons' en Salt Lake City, los investigadores examinaron la calidad de vida de 18 pacientes que en la semana después de la cirugía de hernia. Encontraron que después de la cirugía, la cantidad de fatiga y dolor reportados por los pacientes no disminuir a los niveles pre cirugía hasta siete días después del procedimiento.

Tiempos de recuperación más largos eran más comunes entre las mujeres y los menores de 60, según un comunicado de prensa de la sociedad. Los investigadores sugirieron que los médicos deben asegurarse de que sus pacientes saben qué esperar durante la recuperación.

Tener expectativas más realistas ayudará a los pacientes a sobrellevar el dolor y la fatiga pueden experimentar después de su operación, dijeron. "Es peor de lo esperado para los pacientes, probablemente. Así que "creo que es importante que los pacientes tienen una expectativa realista, así que no están sorprendidos y decepcionados, Bingener-Casey dijo en el comunicado de prensa. "Para los cirujanos, es importante ver qué podemos hacer para mejorar la recuperación. ¿Es el control del dolor, hay otro tipo de ayuda que podemos proporcionar para obtener a través del dolor o la fatiga para el tiempo después de la cirugía?" Unos 90.000 reparación laparoscópica de la hernia ventral se realiza en los Estados Unidos cada año. Investigaciones presentadas en reuniones generalmente se consideran preliminar porque aún no ha sido publicado en una revista revisada por pares.
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana