Eczema infantil a menudo persiste en la edad adulta, el estudio concluye

PATROCINADORES

Detalles:

Muchos niños con eczema seguirán teniendo los síntomas de la enfermedad de la piel como adultos, sugiere una nueva investigación.


Aunque eczema, o "dermatitis atópica", con frecuencia comienza durante la infancia, el nuevo estudio encontró que los niños con eczema probablemente experimentará llamaradas en sus 20s. En algunos casos, agregados, los investigadores personas podrían tratarse de la enfermedad de la piel a lo largo de su vida.


"Basado en nuestras conclusiones, es probable que [eczema] no resuelve completamente en la mayoría de los niños con leve a moderada síntomas," escribió un equipo dirigido por el Dr. David Margolis en la Universidad de Pennsylvania Perelman School of Medicine. Dijeron que los médicos que tratan a niños con leve a moderada formas de eczema deben decirle al paciente y su cuidador que la enfermedad podría ser de por vida "con periodos de encerado y disminuyendo los problemas de la piel."


Un experto dijo que el estudio da información valiosa de nuevo en el curso de la enfermedad.


"El eccema es una enfermedad de la piel que ocurre generalmente en niños pequeños. Estos pacientes tienen piel sensible, propensa a inflamación, infecciones y alergias,"explica el Dr. Joshua Zeichner, director de investigación clínica y estética en el Departamento de dermatología en el Hospital Mount Sinai en Nueva York. "Es un sello de la enfermedad y se asocia con importantes costos de salud, deterioro de la calidad de vida y las relaciones interpersonales y el tiempo perdido en la escuela y trabajo".


Según Zeichner, "se generalmente piensa que eczema resuelve como niños envejecen. Este estudio, sin embargo, siguió el curso natural de la enfermedad durante largos períodos de tiempo y descubrió que los síntomas pueden persistir más de lo que se pensaba anteriormente, durando por lo menos en la segunda década de vida o más."


En el estudio, Margolis y sus colegas analizaron los síntomas de eczema de un grupo de más de 7.100 niños con el tiempo. En promedio, los niños eran poco menos de 2 años de edad cuando comenzaron sus síntomas.


El estudio, publicado en línea el 2 de abril en Dermatología JAMA, reveló que más del 80 por ciento de los niños continuó teniendo síntomas de eccema o pasó a usar medicamentos para tratar la condición cada año hasta que fueron 26.


En un período de cinco años de seguimiento, 64 por ciento de los pacientes dijo que nunca experimentaron un tramo de seis meses de tiempo donde no se aplicar un medicamento a su piel. Por los 20 años, sin embargo, 50 por ciento de los participantes del estudio tenían al menos un período de seis meses donde estaban libres de los síntomas de eczema y tratamiento, según un comunicado de prensa de la revista.


Los síntomas "parecen que persisten en la segunda década de la vida del niño y probablemente más", escribieron los autores del estudio.


Los investigadores indicaron que los niños involucrados en el estudio tenían casos severos de eczema, que se asocia a síntomas que eran más difíciles de tratar.

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano