Hombres con trastornos de la alimentación a menudo ignoran los síntomas

PATROCINADORES

Detalles:

La creencia generalizada de que sólo las mujeres experimentan trastornos alimentarios hombres retrasos con estas condiciones de recibir tratamiento, dice un nuevo estudio británico.


"Los hombres con trastornos de la alimentación son underdiagnosed, maltratada e investigado," escribe un equipo liderado por Ulla Raisanen en la Universidad de Oxford.


Trastornos de la alimentación incluyen anorexia, bulimia y comer compulsivamente.


Los investigadores entrevistaron a 29 mujeres y 10 hombres, de edad de 16 a 25, que habían sido diagnosticados con trastornos de la alimentación. Los hombres dijeron que tardaron mucho tiempo en darse cuenta que ni siquiera tenían los signos y síntomas de un desorden alimenticio. Esas señales de advertencia incluyen conteo de calorías obsesivo, ejercicio y pesaje y va días sin comer.


Una de las principales razones por qué demora los hombres a entender que tenía un desorden alimenticio fue la creencia de que sólo las mujeres desarrollaron tal problema. Ninguno de los hombres era consciente de los síntomas como un desorden alimenticio y su familia, amigos y otros alrededor de ellos también eran lentos para reconocer los síntomas.


Fue sólo cuando sufrió una crisis o requiere ayuda médica de emergencia cuando se dieron cuenta que tenían un desorden alimenticio, dijeron que los hombres.


Los hombres dijeron a menudo eran lentos para buscar ayuda porque no sabían dónde ir o que temían que no ser tomados en serio por los profesionales médicos. Además, había una falta de información sobre trastornos de la alimentación que era específicamente dirigido a los hombres.


En algunos casos, los hombres tenían salud negativa experiencias, incluyendo ser diagnosticada o tener largas esperas para ver a un especialista. Un paciente dijo que un médico le dijo "al hombre," según el estudio publicado el 8 de abril en la revista electrónica abierta de BMJ.


"Nuestros hallazgos sugieren que los hombres pueden experimentar problemas particulares en el reconocimiento de que pueden tener un desorden alimenticio como resultado de la continua construcción cultural de trastornos alimentarios como exclusiva o predominante un problema femenino", agregaron.


Esta creencia es también muy extendida entre los profesionales médicos, según los investigadores.

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano