¿Cuál es la mejor PC de pantalla táctil para su uso con una sola mano?

PATROCINADORES

Detalles:


Windows 8 fue lanzado en octubre de 2012 con dos modos de funcionamiento . En primer lugar, está la pantalla de inicio , que funciona como una tableta con pantalla táctil aplicaciones en ejecución que han sido preinstalados o descargados de la tienda de Windows. La pantalla de inicio también reemplaza el viejo menú de Windows y la caja de búsqueda. ( Usted puede hacer casi todo en Windows 8 tan sólo escribir unos pocos caracteres o palabras directamente en la pantalla de Inicio. ) En segundo lugar , está el escritorio de Windows , que funciona como Windows 7. Para una guía , ver videos de Scott Hanselman , comenzando con el cuarto (abajo ), uno en su página web : Tres todas las nuevas de Windows 8.1 videos de tutoriales .

Para aprovechar las ventajas de la naturaleza dual de Windows 8 , la mayoría de los fabricantes de PC han producido híbridos innovadores que pueden trabajar ya sea en forma de tabletas o como un ordenador portátil o de escritorio. Algunos de estos son indistinguibles de los portátiles tradicionales cuando la pantalla está bloqueada en su lugar. Un ejemplo destacado es el Asus Transformer Book T100 , que es muy similar a los modelos anteriores (pero más caro) con Android de Google . Sospecho que esto es el tipo de cosa que hayas probado .

Pero hay alternativas . Hay híbridos que convierten desde un ordenador portátil a una tableta doblando el teclado de nuevo debajo de la pantalla . Hay ejemplos de liderazgo en el rango de Yoga de Lenovo. Estos son más fáciles de operar con una mano . La desventaja es que usted todavía tiene que llevar el peso y el volumen del teclado mientras se opera en modo tablet. Hay también 8 pastillas que se venden sin teclados, exactamente como las tabletas y iPads Android "puro" de Windows. Puede utilizarlos sólo como tabletas o - al igual que con cualquier tableta - añada su propio teclado.

Todas las tabletas Windows 8 Windows todavía ejecutan el software de escritorio de Windows, pero no los que ejecutan Windows RT . El principal ejemplo es Surface RT de Microsoft . Máquinas de IF son - como Apple y la mayoría de las tabletas de Android , y la mayoría de los teléfonos inteligentes - basados ​​en procesadores ARM. Estos chips no pueden ejecutar el software estándar de Windows escrito para los procesadores x86 de Intel. Esto significa que Windows RT no ha sido un éxito. Sin embargo , las tabletas de superficie basados ​​en RT de Microsoft incluyen una copia gratuita de la versión de escritorio de Microsoft Office. Si ejecuta Office mayoría de las veces , o si su escuela tiene Citrix (que proporciona acceso a software de Windows en un servidor) , luego un RT superficie podría ser una opción viable.

Algunas tabletas de Windows también incluyen pantallas de estilo Wacom y plumas de digitalización que los hacen excelentes para los artistas gráficos . Plumas también permiten a los usuarios anotar los documentos o escribir a mano notas en Microsoft OneNote.
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana