Amor al dinero

PATROCINADORES

Detalles:


El dinero es necesario en nuestro uso cotidiano, y claro está para alcanzar las mayorías de las metas pautadas. Una cosa se puede señalar como "La necesidad de dinero"  y otra como "El amor al dinero". Son dos conceptos muy divorciados, cuando uno ama el dinero, se olvida de amor al prójimo, el amor a la misma vida. Es un sentimiento que corrompe con los buenos principios, llevando al enfermo por este mal a traicionar a los demás; pensar sólo el momento, no el futuro haciéndole sufrir una amnesia de las cosas buenas aprendidas en la vida.

Es buenos destacar que lo que el hombre sembrare eso segará, el que hace mal, mal recibirá, el que es virtuoso, virtudes tendrás. El que roba pagará el precio por su acción, el que el dinero ama, ciertamente el dinero le amará pero no le dará la felicidad. Su final será triste y amargo lleno de males y dolares, pero lo más triste es que en ese momento habrá una soledad y un vacío que nadie podrá llenar.

En mi camino por la vida he tratado con muchos tipos de personas, en su mayoría se familiarizan contigo con le intención de sacar ventajas, pocas con la idea de buscar una sana amistad. Los tiempos han cambiado, y estoy seguro de que lo seguirán haciendo. Yo seguiré sembrando en tierra buena y espero recibir los frutos a su tiempo. La moral ha quedado plasmada por muchos sólo en un papel, se ha perdido su esencia. Puedo decirle al amigo lector que no todo se ha perdido, pero si estoy seguro de algo el escritor y pensador político irlandés.  Edmund Burke. 1729-1797. Tuvo y tendrás siempre la razón cuando dijo estas palabras: Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.

Por eso escribo este artículo, porque creo que aún todo no está perdido, podemos recatar a nuestra civilización del mal que nos arropa y la falta de valores humanos.
-...-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano