Vida después de rehabilitación

PATROCINADORES

Detalles:

Lo has visto en los periódicos: la celebridad con una historia de problemas de drogas o alcohol comprueba nuevamente dentro de un centro de tratamiento, o pierde la vida debido a la adicción. Nos sacude la cabeza y me pregunto qué salió mal.

La cosa es así: la recaída es una parte común del proceso de recuperación en curso.

Como diabetes, asma o hipertensión arterial, la adicción es una enfermedad crónica. Gestionarlo después de salir de rehabilitación requiere cambios de estilo de vida, visitas regulares al médico y, de vez en cuando, cambios en el plan de tratamiento. Una recaída puede ser una señal de que es hora de un nuevo enfoque.

"No miramos algo parecido a una recaída como un fracaso. Es parte natural de la recuperación, que no termina después de rehabilitación en un centro de tratamiento,"dice Kathleen Parrish, director clínico en Cottonwood Tucson, un tratamiento integral para pacientes hospitalizados y centro de rehabilitación en Arizona.

Recuperación implica un plan de vida. Eso es porque la adicción no es algo que usted puede curar, dice Jerry Lerner, MD, director médico de Sierra Tucson, una instalación en Arizona. "La recuperación es parte de un proceso continuo de vida más saludable".

Enfrentando los desafíos de la vida diaria después de la rehabilitación es clave. Antojos, por ejemplo, están obligados a posterior para arriba. Estas son maneras de facilitar el proceso:

Encontrar amigos sobrios. "Usted querrá evitar un grupo social que está fuertemente implicado en usando", dice Parrish.

Se centran en el trabajo. Considere su entorno de trabajo. Puede que necesites buscar un nuevo trabajo. "Nos hemos tratado los viticultores que han llegado para problemas de abuso de alcohol, para volver a trabajar en ese ambiente es un factor desencadenante potencial", dice Parrish.

Buscar respuestas. Hablando de cuestiones a menudo puede ayudar a descubrir la raíz de la adicción. "Mucha gente tiene subyacente angustias emocionales que activan o mejoran un antojo", dice Lerner.

Construir una red de apoyo.Únase a un grupo de alcohólicos anónimos o narcóticos anónimos. "Algunos adictos que han estado en recuperación durante décadas todavía ocasionalmente un deseo de utilizar, Lerner señala. Tener un patrocinador--a otra persona en recuperación a quien acudir cuando surgen este tipo de problemas, puede ayudarlo a evitar recaídas.

Ayudar a otros a. Trabajando para ayudar a alguien más sobrio, resulta menos probable que un bebedor de recuperación, por ejemplo, sería borrachera beber.

Incluso los mejores planes de siempre no pueden evitar una recaída.

"A menudo digo a gente que la idea con la recuperación es ver cuán cerca se puede llegar al borde del precipicio sin caerse. "Está determinando la distancia desde el borde, dice Parrish.

"Recuperación y vida después del tratamiento es de hacer decisiones correctas, recibiendo el apoyo que necesitamos, lidiando con nuestras tensiones," dice Lerner. "Esas cosas ayudan nos puso en un camino positivo y hace mucho menos probable una recaída".
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano