Es la marca de la bestia 666 o simple identificación personal?

PATROCINADORES

Detalles:


Desde hacen miles de años, los libros sagrados hablan de cosas que irían pasando para estos tiempos, el nuevo orden mundial, el control de cada individuo en la faz de la tierra. Juzgue por usted mismo como van pasando las cosas. 

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 

Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.  Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de un hombre; Y su número es seiscientos sesenta y seis "Apocalipsis 13: 16-18.



Según la investigación que he realizado los Iluminati Satanistas creen que un evento planeado cuidadosamente debe llevarse a cabo de acuerdo con los números correctos, o puede no tener éxito. Ellos hacen todo lo posible para hacer que un evento ocurra de acuerdo con los números correctos. 


Los ocultistas ponen mucha fe en el poder inherente de número, que puede incorporar discretamente sus números secretos en fechas y logotipos de la empresa. Un plan de acción no puede llevarse a cabo sin antes determinar dos cosas: 


1. Es el momento de cualquier plan de acción de acuerdo con la alineación astrológica de las estrellas, lunas y planetas.

2. Es el momento de este plan de acción de acuerdo con los números que producirá. Este proceso es "adivinación" y está específicamente prohibido por Dios. (Deuteronomio 18: 10-11).

Es importante que usted haga un análisis de lo que está pasando en nuestra sociedad. Es hora que averiguar que puede ser cierto y que no. Está a opción de usted tomar una decisión. Yo sólo puedo decir que "Algo grande viene a la tierra", sea un orden mundial o un gran desorden que se convertirá en la guerra jamás vista en la historia de la humanidad.


-:-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana