Juez niega orden de arresto a fiscal de Ocoa - Ver Video Impactante

PATROCINADORES

Detalles:


Estas son de las cosas que se ven a diario en la República Dominicana, con la excepción de que pocas veces son captadas por una videocámara. En este video pueden apreciar cómo el representante del Ministerio Público se hace eco de la falsa e injusticia social en la que vivimos. Las personas que están llamadas a velar por la integridad de los ciudadanos son quienes inician con los mayores atropellos jamás visto en la historia de la República.

A pesar de las pruebas audiovisuales el juez del Primer Juzgado de la Instrucción de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Milton Estenio Castillo Castillo negó la orden de arresto que había solicitado este martes la Procuradurٕía General de la República en contra del fiscal de Ocoa, Sr. José Miguel Cuevas Paulino.

Quiero que sepan queridos lectores, que esto pasa muy a menudo en República Dominicana, dónde jóvenes son acusados de venta de sustancias prohibidas, muchas veces sin estos conocerla, pero se le adjudican por asuntos de intereses particulares, manipulación y otros tipos de extorsiones.
-:-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana