Artículo 11.2 de la Constitución Haitiana de 1983

PATROCINADORES

Detalles:


“Posee la nacionalidad haitiana todo individuo nacido de padre haitiano o de madre haitiana, los cuales hayan nacido de haitianos que no hayan renunciado a su nacionalidad al momento de su nacimiento”. 

Instituciones ONG, CIDH y la República de Haití conspiran contra la República Dominicana. Su lucha ha sido tenaz y persistente para unir la isla en una sola nación, y en el camino que le lleva hacia su objetivo utilizarán todo medio degradante, sucio y amañado posible con la intención de ganar simpatía. La carga de Haití durante muchos años ha influenciado en el desarrollo de los dominicanos, señalando que la mafia controla el mercado fronterizo con la trata de personas y mercancías ilegales.

No vemos a Haití como un enemigo, más bien como un aliado, pero el poder es venenoso y la ambición corrompe, los corruptos y traidores de la patria con sus acciones declaran la guerra a la nación que por mucho tiempo ha luchado por permanecer en libertad siguiendo sus senderos de progreso.

En esta nota informativa está a merced de todo el que deseen darle lectura y en ella se expresa la voluntad del Pueblo Dominicano, señalo específicamente de la masa. "NO PERMITIMOS que se inmiscuyan en los asuntos internos de la República Dominicana, donde la dignidad, el derecho a educación y salud están siendo respetados hoy más que nunca. TENEMOS DERECHO en nuestra manera de elegir quienes son nacionales en cuando a la modalidad LEGAL.

Mire la foto que pongo a disposición de los lectores, es el muro que ha iniciado Haití, yo lo felicito, sinceramente es una buena medida a pesar de que afecta a miles de comerciantes dominicanos y cientos de miles de haitianos, pero le aseguro que en su resultado final esto traerá mejores augurios a favor de la República Dominicana.


Las infamias que contra el pueblo dominicano que ha desplegado la cancillería haitiana durante más de dos siglos ha traído como consecuencia múltiples sanciones y condenas en cortes internacionales, visto por Canadá, EE.UU. y la comunidad Europea, que la única solución viable fuese unir a las dos naciones bajo un mismo Estado. ¿Por qué los EE.UU desplegó barcos de guerra en la costas de la Florida para evitar que los haitianos en masa llegaran a su territorio? ¿Por qué entonces, los EE.UU permitieron el éxodo masivo de cubanos embarcados desde el puerto El Mariel? ¿Por qué los EE.UU aceptaron en su territorio más 100,000 refugiados de Kosovo, durante el desmantelamiento de Yugoslavia? ¿Por qué Senegal tuvo el derecho de expulsar a miles de nigerianos de territorio? ¿Por qué a los dominicanos se les impide hacer cumplir nuestras leyes migratorias?.

Los tiempos han cambiado y nosotros también, el pueblo tiene hoy más que nunca poder y el funcionario que se atreva a traicionar la patria pagará por sus acciones. Y no permitiremos, "NO PERMITIREMOS que venga Pedro de su casa a mandar en la nuestra".  Es responsabilidad de Haití documentar a sus ciudadanos para facilitar la situación de regularización de los hijos de Haitianos que han nacido en territorio Dominicano. 
-:-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO