Mira como la DNCD pone droga a los hombres serios en República Dominicana

PATROCINADORES

Detalles:




Esta es una de las tantas veces que llevan a procesar jóvenes y hombres serios siendo inocentes, el Ministerio Público ha mejorado en su forma de actual, pero aún falta mucho, sigue siendo más que un eslabón que busca la verdad, un sello gomigrafo que estampa y rubrica un papel expedido por personas corruptas como las que ven en este video.

Somos un equipo de alta inteligencia, que persigue estas acciones, sin importar el rango, poder social o económico del infractor. Es hora de usar el poder y el conocimiento en contra de personas malditas como estas que dañan la imagen y el buen nombre de la Policía Nacional.

Cabe destacar que hay muchos, pero muchos policías serios, que arriesgan su vida por su prójimo, pero hay otros tantos malditos corruptos que opacan el buen trabajo que realiza la institución convirtiéndose en delincuentes uniformados.

Observe este video, cuando aprenden al joven que antes había advertido la amenaza recibida por el agente, *Que le iban a poner droga*, no obstante eso, pueden apreciar como el policía, si es que a ese ciudadano se le puede llamar así, abre la puerta delantera de la camioneta y toma de la gaveta del vehículo una porción de un polvo que señala como droga. Si aprecian bien la situación nunca le fue ocupada dicha sustancia, al agente se le olvidó llevarla consigo al momento de ir sobre el hombre al cual le había preparado la embocada. 
-...-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano