El presidente Michel Martelly dice que la República de Haití no tiene fuerzas armadas

PATROCINADORES

Detalles:


El presidente Michel Martelly, en una reunión del CARICOM celebrada el día 4 del mes de Julio, acusó al gobierno dominicano de realizar “deportaciones violentas” de haitianos y pide a la comunidad internacional intervenir.

"La República de Haití no tiene fuerzas armadas. Por eso es que la diplomacia es su primera línea de la diplomacia de defensa. Si en un primer momento ella ha privilegiado el enfoque bilateral es porque creía en la buena fe de las autoridades dominicanas para mantener sus promesas de no organizar la repatriación masiva y menos aún de violar los derechos de los migrantes haitianos."

Estas expresiones son integras del discurso del presidente Michel Martelly en la reunión del CARICOM. Pues doy Gracias a Dios que sea cierto, que Haití no tenga fuerzas armadas, que según mi interpretación no sería la diplomacia su primera línea de defensa, sino sus fuerzas armadas contra la República Dominicana. Cabe destacar que el Presidente  Michel Martelly, aparte de robarle a su pueblo, gastar un millón de dólares por concepto de pago de un concierto a Chris Brown, y no adoptar de documentos a los Haitianos Indocumentados en República Dominicana, ha iniciado una campaña ofensiva contra este país. 

El contratiempo que todos ven ahora con el problema migratorio en la República Dominicana, tiene sus origines a una invasión pacífica, y no sólo eso, sino que en múltiples ocasiones haitianos residentes en la República Dominicana expresaban estas palabras: Este país es nuestro, vamos a controlarlo, nos lo robaron y nosotros lo tomaremos. Refiriéndose a la República Dominicana.

Planes utilizados para llevar a cabo la invasión:

·        Abarrotamiento de las mujeres haitianas embarazadas al momento de dar a luz en los hospitales fronterizos de República Dominicana, como consecuencia se atendían una promedio de 13 a 15 mil por año.

·        Iglesias Cristianas y de otras denominaciones religiosas dirigidas por haitianos e hijos de padres haitianos, estas se encargaban de traer cientos de haitianos ilegales y dotarlos de documentos falsos, suplantando en muchas ocasiones a otras personas, y en otros casos usando documentos de personas ya fallecidas.


Pero organismos de inteligencia dominicanos, le daban seguimiento al susurro, teniendo como resultado lo que hoy se llama el Plan Nacional de Regularización, acción con la que el gobierno dominicano planea tener un control de todos los individuos residentes en el territorio dominicano.
-:-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana