Albert Einstein y 10 de sus grandes frases

PATROCINADORES

Detalles:


1. Simplicidad

“Todo hay que reducirlo a su máxima simplicidad, pero no más.”

¿Por qué complicar las cosas cuando pueden ser mucho más sencillas? La cuestión es que nos ocupemos de nuestros asuntos, pero no permitir llevarlos a la preocupación. Ocuparnos de nuestros asuntos no es lo mismo que preocuparnos de nuestros asuntos.

2. Éxito y fracaso

“La única manera segura de evitar cometer errores es no tener nuevas ideas.”

No sabemos lo que nos depara la vida, pero la constancia es fundamental.Siempre hay que seguir esforzándose incluso en los peores momentos, pues el fracaso no existe hasta que uno deja de intentarlo.

3. Creatividad

“La creatividad es contagiosa, pásala.” 

No sabemos a quiénes podremoss servir de inspiración o quiénes nos inspirarán. Por esta razón, no hay que tener miedo a crear ideas, proyectos, o lo que sea, ya que con estas crearemos un efecto dominó que llegará a todos, contagiemos!

4. Vivir en el presente

“Nunca pienso en el futuro, llega bastante pronto.”

Solo podemos estar seguros de lo que está pasando en este mismo instante.Somos los únicos responsables del poder del ahora, de cambiar el presente si no nos agrada o disfrutarlo si estamos a gusto. Somos los dueños de nuestro momento, y nuestro momento es el ahora.

5. Voluntad

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.”

Sin voluntad no hay cambios, y sin cambios no hay mejoras. No olvidemos que si queremos cambiar algo lo más importante es tener las ganas de hacerlo.

6. Lucha por tus sueños

“Solo aquellos que intentan lo absurdo pueden lograr lo imposible.” 

No permitamos que nadie nos hunda. Si a los demás les parece ridículo y decidimos asumir los riesgos, ya hemos conseguido algo imposible. Cuando miramos más allá que los demás sin tener miedo a nada, hemos superado el mayor obstáculo de todos.

7. Sé un ejemplo

“Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera.”

No nos quejemos por algo que sabemos que podemos cambiar. Enseñemos con el ejemplo y seamos fieles a nuestros principios. De este modo, cuando miremos hacia atrás, nos sentiremos satisfechos de lo que hicimos y de cómo influimos en los demás.

8. Constancia

“Entre las dificultades se esconde la oportunidad.”

¿Sabías que muchos de los mejores descubrimientos de hoy en día no fueron pensados? El descubridor de la penicilina, por ejemplo, llegó a descubrirla sin proponérselo cuando estudiaba otras bacterias y hongos. Nunca sabemos dónde estará nuestra oportunidad, lo que sí debemos saber es que si no lo intentamos no va a estar en ningún lado.

9. Poder

“Somos arquitectos de nuestro propio destino.”

Todo lo que hemos hecho, hacemos y haremos influirá directamente en la configuración de nuestra vida. Por lo mismo, es crucial pensar dónde queremos llegar, y comenzar paso a paso, pero con firmeza,  a recorrer nuestro camino.

10. Imaginación

“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación rodea al mundo.”

Todo lo que se ha inventado fue imaginado alguna vez, y todo lo que se inventará ha de imaginarse. La imaginación es clave para la vida, nos permite soñar, emocionarnos, encontrar ese pizca de sal o azúcar, que a veces necesitamos en nuestra vida.
-:-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO