¿El SS Cotopaxi resurge después de 90 años en el Triángulo de las Bermudas?

PATROCINADORES

Detalles:



Rumores virales y persistentes que un barco llamado SS Cotopaxi ha reaparecido misteriosamente en el Triángulo de las Bermudas después de ser interceptado por los guardacostas cubanos están circulando a través de Internet. Los rumores se remontan a un artículo sobre World News Daily Report, que dice en parte -

La Guardia Costera cubana anunció esta mañana, que habían interceptado una nave no tripulada en dirección a la isla, que se presume que es el SS Cotopaxi, un carguero que desapareció en diciembre de 1925 y desde entonces se ha conectado a la leyenda del Triángulo de las Bermudas.

Sin embargo, los rumores son completamente falsos. No ha habido informes de la Guardia Costera de Cuba con respecto a tal hallazgo, ni ha sido informado por cualquier medio de comunicación. Las pruebas y las personas mencionadas en el mensaje no son reales.

El informe de noticias World Daily cita a un hombre con el nombre de Rodolfo Salvador Cruz, sin embargo, la foto usada para ilustrar Cruz es en realidad un hombre llamado Lee Smale, de Plymouth, en el Reino Unido tomada de un artículo de local acerca de él, y no está relacionada con esta historia de ficción que se cuenta.

El SS Cotopaxi es un barco real, sin embargo, desapareciendo en diciembre de 1925 en la región de las Bermudas. La imagen de la SS Cotopaxi utilizado en las noticias Informe diario Mundial (en la foto) era en realidad un apoyo tomado de la película "Encuentros Cercanos"  de Spielberg, donde en la película fue encontrado el barco en el desierto de Gobi.

-...-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano