La sonrisa y su impacto

PATROCINADORES

Detalles:


Debemos cuidar nuestros dientes. La sonrisa es algo que forma parte de nuestra naturaleza como humanos, somos la única especie que sonríe y lo hacemos desde el nacimiento.  A mediados del siglo XIX, el neurólogo francés Guillaume Duchenne investigó y catalogó los diferentes tipos de expresiones faciales, entre ellas la sonrisa.

Duchenne también inspiró a Charles Darwin a realizar una investigación sobre las sonrisas con sus propios hijos, que le llevó a escribir una teoría que señalaba que la expresión facial intensificaba las emociones y la supresión de ésta disminuía la respuesta emocional.

En el video que muestro podemos ver que tan importante es mostrar una hermosa dentadura al momento de sonrreir, la ortodoncia sería una buena opción para ayudar a perfeccionar la sonrisa que tenemos. 

La ortodoncia no es una cuestión meramente estética dirigida a obtener una dentadura perfecta. Muy al contrario, es una de las claves fundamentales de una buena salud bucodental. Así es importante que desde ahora cuidemos nuestros dientes.
-...-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Helicóptero haitiano sobrevuela territorio dominicano