Una reforma policial NECESARIA! »Policías abusivos«

PATROCINADORES

Detalles:


Hemos visto cosas que no pueden ser permitida en una sociedad que va camino al desarrollo.- El congreso de la República Dominicana debe de tener en cuenta el reclamo que le hace la sociedad con los fines de tener una reforma policial efectiva.

Lo primero que deben tomar en cuenta, es que un policía es un agente del orden. NO MILITAR. Y con esto hago la aclaración de que muchos policías se creen ser superiores a miembros del ejército Nacional de la República Dominicana, Las Fuerzas Aéreas Dominicana e instituciones a fines.


Son muchas las veces en que policía arrestan a ciudadanos y militares de manera arbitraria con la ley, violando sus derechos y a la vez maltratándoles físicamente.  Para nadie es un secreto que hay muchos policía SERIOS, pero en el videos que ustedes pueden apreciar en este medio de comunión escrito y audio visual, vemos que hay agentes del orden que abusan de su autoridad. Maltratando al ciudadano que le paga su salario a través de los impuestos que paga al gobierno de la República Dominicana.- Queremos un cambio con carácter de urgencia, no queremos verdugos uniformados, que violan nuestros derechos y que se valen de arma de reglamento para matar, herir y atropellar a personas indefensas.  
-:-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana