El peligro de las autofotos o selfies

PATROCINADORES

Detalles:



En este vídeo podrá ver como estos niños caen de una altura considerable. Muchos jóvenes, en busca de la foto perfecta cometer imprudencias que en algunos casos les cuestan incluso la vida. 



1).- En México, Karen Pamela Hernández, de tan solo 13 años, intentaba hacerse un autorretrato lo más cerca posible del río El Tunal, en Durango. Cayó al agua y murió ahogada tras ser arrastrada por la corriente. 

2).- También está el caso de Óscar Otero, de 21 años de edad, quien intentó tomarse una fotografía con una pistola, pero sin querer la accionó y se disparó en la cabeza.

3).- En Estados Unidos recientemente un hombre falleció después de pegarse un tiro en el cuello mientras se tomaba una selfie.

4).- Una semana después Courtney Ann Sanford, de 32 años, chocó su carro de frente contra un camión en Carolina del Norte. Un minuto antes del fatal accidente, Sanford había actualizado su perfil de Facebook con una selfie mientras estaba al volante.

5).- En la India, un turista japonés de 66 años falleció y su compañero de viaje resultó lesionado al caer ambos por unas escaleras cuando intentaban tomarse una fotografía en el famoso Taj Mahal, en India.

6).- Una chica de 18 años en Rumanía murió al intentar fotografiarse sobre un tren: la joven recibió una descarga de 27 mil voltios.

7).- En París, cinco jóvenes parisinos estuvieron a punto de perder la vida arrollados por un tren cuando posaban para un ‘selfie’ y en Indonesia murió un turista al caer al mar cuando intentaba tomarse una foto al borde de un acantilado.

8).- En España, la joven polaca Silvia R.A., de 25 años, falleció en Sevilla al caer desde el puente de Triana.

9).- El caso de la familia Mackoviack fue uno de los más tristes. Michal y Hania, un matrimonio polaco que llevaba años viviendo en Portugal, murieron al caer por un acantilado del Cabo da Roca. Sus hijos de 5 y 6 años fueron testigos de la tragedia.

Hay que tomar conciencia! 
-:-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana