Se le calienta la torta al embajador de Estados Unidos James Wally Brewster en República Dominicana

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- Sectores sociales y eclesiásticos solicitan la expulsión del embajador de Estados Unidos James Wally Brewster, por considerar que fomenta la homosexualidad en escuelas y medios de comunicaciones.  

“Por eso y por muchas humillaciones a nuestra patria, solicitamos al Gobierno, quien es el responsable de cumplir y hacer cumplir las leyes y la Constitución de la República Dominicana, a expulsar y declarar persona no grata al diplomático estadounidense”, solicitó el pastor Osvaldo Torres.

Destacados periodistas y personajes públicos se han pronunciando en contra de las actividades realizadas por el embajador norteamericano y están exigiendo al presidente Obama la destitución del mismo,  advirtiendo que realizarán marchas y protestas con los fines de que sean escuchados.


Retire el Embajador de EE.UU. en la República Dominicana por promover una agenda LGBT incompatible con los valores del país

Solicitamos al gobierno de Obama retirar el embajador de EE.UU. en la República Dominicana, James W. Brewster por promover principalmente en sus funciones oficiales una agenda LGBT incompatibles con los valores culturales y las tradiciones cristianas de la República Dominicana.

Desde su llegada en noviembre de 2013, ha apoyado la inauguración de una Cámara de Comercio LGBT.

El embajador Brewster involucra a su cónyuge en las actividades oficiales como una visita a una escuela, lo que causó indignación en los medios de comunicación por no estar de acuerdo con los valores de la familia dominicana.

USAID también está apoyando actividades LGBT con su presupuesto actual.

Aunque hemos demostrado ser un país tolerante, consideramos que esta agenda de falta de respeto a la cultura y las tradiciones de la mayoría de las familias dominicanas.

Fecha de Publicación: mar 08, el año 2016



TEXTO INTEGRO

Remove the Ambassador of USA in Dominican Republic for promoting an LGBT agenda inconsistent with country's values

We request the Obama administration to remove the U.S. ambassador in the Dominican Republic, James W. Brewster for primarily promoting in his official duties an LGBT agenda inconsistent with the Christian cultural values and tradition of the Dominican Republic.
Since his arrival in November 2013, he has supported the inauguration of an LGBT Chamber of Commerce.
Amb. Brewster involves his spouse in official activities like a visit to a school, which caused media outrage for not being in accordance with Dominican family values.
USAID is also supporting LGBT activities with their current budget.
Though we have proved to be a tolerant country, we deem this agenda disrespectful to the culture and traditions of most Dominican families.
Published Date: Mar 08, 2016


Traducción
-...-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Seres unicelulares

La danza del vientre

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO