Elecciones 2016 en República Dominicana casi saboteadas!

PATROCINADORES

Detalles:



Santo Domingo, Republica Dominicana.- Como si fuera de película, agentes infiltrados para hacer una misión en el día, hora y momento indicado. Así fueron preparados grupos de jóvenes informáticos que estarían siendo capacitados por la Junta Central Electoral Dominicana con los fines de dar sus servicios haciendo funcionar los dispositivos que serían usados para el sufragio el  15 de mayo del 2016. 

El día de las votaciones la distribución de materiales electorales registró retrasos y fallas en la entrega de los kits electrónicos. Un alto número de auxiliares técnicos  no se presentó a trabajar, hecho que fue anticipado por el Presidente de la Junta Central Electoral, el Magistrado Roberto Rosario Márquez, la noche del sábado.  

Los distritos que se vieron mayormente afectados por esta situación fueron Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y el Distrito Nacional. El Presidente de la JCE se comprometió a investigar y explicar de forma detallada esta situación que afectó la jornada electoral.

En las redes sociales se pudieron ver videos de auxiliares técnicos que al momento de escanear las boletas electorales presentaban problemas y reseteos de las máquinas y en ese mismo instante subian los videos a las redes sociales, mostrando su inconformidad con el proceso y señalando su posición en contra del gobierno de turno y que sus deseos eran que no ganaran las elecciones.

¿Qué piensa usted sobre esta situación?
-:-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana