Descargar Smadav Rev 10.5 gratuito - Instalador para Windows de 32 bits / 64 bits

PATROCINADORES

Detalles:

La mayoría de los anti-virus no se pueden instalar junto con varios u otros anti-virus. Smadav se desarrolló como una protección adicional con un 100% de compatibilidad. Smadav posiblemente podría funcionar si bien hay uno o más anti-virus en su sistema informático. En esta situación Samadav funciona como un segundo nivel de protección. Smadav Antivirus 2016 tiene su propio camino en la identificación y eliminación de infecciones que incluso,aumenta más la seguridad en el sistema informático. 


SmadAV Anti-Virus es un anti-virus de Indonesia de que la popularidad de hecho ha comenzado a aumentar en todo el mundo como consecuencia de su ligereza, así como la eficiencia. Smadav Rev 10.5 se crea como una segunda capa de la seguridad y la seguridad de su PC, pero funciona como primera protección de su sistema informático. Se examinan todos los dispositivos móviles conectados en su PC específicamente de sus unidades USB. 

Smadav es preferiblemente adecuado para su uso sin conexión, así como que es óptimo adaptado a proteger los sistemas informáticos de los peligros de tacos por las memorias USB.

El Smadav Rev 10.5 Antivirus instalador fuera de línea para Windows es menos de 1 MB de dimensión, que es increíblemente ligero. Ejecutar este pequeño instalador, así como que sin duda existir con un asistente para crear que le ayudará mediante el procedimiento de instalación. nota atractivo que seguramente colocar la variación libre, que incluye una serie de restricciones.

Smadav tiene en realidad una interfaz con pestañas de temática verde. En la parte superior podrás ver varias pestañas: escáner, Protección, actualización, herramientas, el programa de instalación, así como una gran cantidad mucho más. Al hacer clic a través de estas pestañas se puede descubrir rápidamente todo el rendimiento Smadav tiene que ofrecer. Hay un panel en el lado izquierdo de la interfaz de usuario de la aplicación. 

Pros: Poca iniciativa y el tiempo participarán en conseguir Smadav 2016 Rev 10.5. La aplicación tiene un muy fácil interfaz de navegar con sus pestañas. Hay un par de gadgets útiles que puede obtener acceso con muchos tipos de exploraciones para elegir.

Desventajas: La interfaz no es en realidad exactamente ellos llaman. No se siente como un potente antivirus. El sitio oficial Smadav.net está en Indonesia; No podía localizar cualquier tipo de interruptor que sin duda me deja acceder a una variante de Inglés en el sitio.


Descargar Smadav Rev 10.5 Espejos:

Sistemas operativos: Windows 8, de Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Versión: 2016
Tamaño: 1,8 MB para Windows
Desarrollador: Smadav
Licencia: freeware
Clasificación: 4.5 / 5

Windows
-...-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Seres unicelulares

La danza del vientre

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO