40 millones de Rusos se preparan para la guerra nuclear

PATROCINADORES

Detalles:

El gobierno del Presidente Vladimir Putin ha seguido siendo fuerte y poderoso. Ha continuado con su mano dura para mostrar el orgullo de Rusia a través de su liderazgo, si usted está de acuerdo con su enfoque o no, Él se ha mantenido con éxito en la posición que se encuentra. Putin ahora tiene más que decir, y no es una buena cosa. Según los informes, ha dicho a la población civil de Rusia está lista para participar en un importante ejercicio de defensa, que consistirá en alrededor de un tercio de la población que sale a unos 40 millones de ciudadanos.  




PUTIN SE PREPARA PARA DEVASTASIÓN 

Rusia cree que un ataque puede ser más probable que nunca que se produzca debido a que Estados Unidos ha cortado los lazos con Rusia con respecto a la Guerra Siria. Aunque el nombre dado a que esta guerra es la "Guerra Siria," hay una fuerte creencia de que esto es simplemente una redacción más educada de lo que es en verdad. A pesar de conducta tranquila de Putin, que está, de hecho, preocupado por la seguridad de su pueblo y su país ya que muchos de las grandes potencias del mundo están en Siria y las relaciones exteriores, en general, han seguido disminuyendo para lo peor. 

Un error podría activar la idea infame de la Tercera Guerra Mundial. Se espera que más de 200.000 unidades especiales de salvamento participen en la formación de repente de la defensa. Muchas de las principales figuras importantes y autoridades también estarán presentes durante el entrenamiento. También existe la creencia de que el gobierno puede haber creado bunkers de defensa en la capital de Moscú qcon la capacidad de almacenar más de 12 millones de personas, en caso de que Moscú sea atacada repentinamente de algo eminentemente poderoso. Putin afirmó que todos los ciudadanos de Moscú deben protegerse ante los bunkers que fueron construidos realmente. Una guerra entre Rusia y los EE.UU. podría ser algo catastrófico ya que ambos son conocidos por estar cargado de armamento de gran alcance. Putin supuestamente tiene un plan de para finalizar con la raza humana y todo lo que hay en el globo con un ataque  instantaneo, esto si algo le llegara a ocurri algo a Rusia a considera , esto debe considerarse como una amenaza. El mundo tiene que prepararse para eventos catastróficos que pueden cambiar completamente la forma en que funciona el mundo, sobre todo si los EE.UU. y Rusia van cabeza a cabeza.
-...-
PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Seres unicelulares

La danza del vientre

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO