'Quirinito' El muerto viviente Dominicano

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- Jennifer Esthefani Domínguez - Esposa de 'Quirinito' dijo “Que su esposo murió en su residencia, en horas de la mañana y que no estaba en disposición de decirle a las autoridades quién se llevó el cadáver ni dónde está enterrado”, señala la Procuraduría en un comunicado.

El señor Rafael Castillo Ramírez, padre de “Quirinito”, Pedro Alejandro Castillo Paniagua, le aseguró a la Procuraduría General de la República que su hijo no ha muerto.



“No está muerto porque de haber fallecido me hubiesen entregado el cadáver”

El médico legista Orlando Herrera Robles certificó la muerte de “Quirinito” asegurando que habría muerto por un fallo cardíaco, debido a un infarto agudo al miocardio.

El departamento había requerido al juez de la ejecución de la pena de San Cristóbal,  Willy de Jesús Núñez, quien en junio pasado dispuso el traslado de “Quirinito” de la cárcel de Najayo al Centro de Corrección y Rehabilitación Vista del Valle en San Francisco de Macorís.

Más de 14 personas entre fiscales, jueces, funcionarios penitenciarios, médicos y otros han sido interrogados por este caso.

La desaparición de “Quirinito” provocó una reunión de urgencia ayer de los representantes de los organismos de seguridad del Estado con el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Aleyda Jiménez Acosta, quien concedió prisión domiciliaria a Pedro Alejandro Castillo PaniaguaQuirinito”. Fue interrogada por Radhamés Peña, director del departamento de inspectoría, la suspendida magistrada dijo que actuó apegada a la ley, luego de la evaluación de los certificados médicos. En una segunda ocasión que Jiménez Acosta es interrogada e hizo acto de presencia con su abogada Selena Mercedes, quien la calificó como una de las juezas más serias y dijo que su defendida actuó en base a una serie de elementos que le presentaron entre ellos certificado médico.

-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana