En ALTICE me cobran RD$ 1,640.00 y me dan factura de RD$1,340.00

PATROCINADORES

Detalles:

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- Hoy jueves, 7 de diciembre 2017.- Procedo a realizar varias diligencias a una de mis hermanas, cuando en la última gestión voy a Altice (Antigua Tricom), paso el documento de mi hermana para que verifiquen su cuenta y me dicen que tiene el servicio suspendido por dos facturas, pues le digo al agente que cobre una y la re-conexión, me dicen que son Un Mil seiscientos cuarenta (RD$ 1640.00 ) pesos dominicanos, pero me da un recibo de un mil trecientos cuarenta (RD$1,340.00) pesos dominicanos, cuando miro la factura y le pregunto por la anormalidad, me dice que la re-conexión no se pone en la factura.





¿Donde está la matiz del asunto? Pues es simple, si me cobran una cantidad de dinero, que me den un recibo por igual valor, ¿Dónde están los RD$ 300 pesos?.  


El problema es cuando esto se convierte en un vicio, pasa en muchos lugares en la República Dominicana. Yo entiendo que no puedo seguir siendo uno del montón, tengo que concienciar a la gente de que eso no está bien.
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana