Un gran hermetismo rodea caso de Tony Alberto Medrano Reynoso

PATROCINADORES

Detalles:

San Pedro d Macorís, República Dominicana.- A continuación mostramos un vídeo que muestra a Tony Alberto Medrano Reynoso, quien en días pasados se fugó de la cárcel preventiva de San Pedro de Macorís. Éste alegó que salió por una de las puertas y expresó lo vivido al momento de su apresamiento, de igual modo aclaró que de ser probado algún delito cometido por él se entregará a la policía sin inconvenientes.



El jueves, 14 de diciembre de 2017. Medrano Reynoso, manifestó la necesidad de ir al baño a ducharse, cerca de las 5:00 de la madrugada, un pretexto que usó para escapar del penal según rumores. 

El dispositivo de su sentencia indicaba que éste debía cumplir la pena en una cárcel de alta seguridad. Medrano cumplía condena de 10 años por un robo comprobado.  Luego escapó, en una primera ocasión, cuando apenas llevaba un año y medio tras las rejas. Fue apresado nuevamente para ser procesado por la muerte de los chóferes que fueron lanzados vivos a una fosa común en Juan Dolio, en el sonado caso que se conoció en el 2015 y se procesó en 2016.   
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO