Disolver el congreso dominicano y sustituirlo con un consejo unicameral

PATROCINADORES

Detalles:

San Pedro de Macorís, República Dominicana.- El Congreso de la República Dominicana es la institución legislativa nacional. Es un cuerpo bicameral y está conformado por un Senado y una Cámara de Diputados. Los integrantes de ambas cámaras son electos por un período de 4 años. Señalamos que la República Dominicana es el segundo país latinoamericano con más legisladores (22.2) por cada millón de habitantes, esta es la realidad, donde deberían de haber un promedio de 64 legisladores.



Despilfarro económico en el congreso, si vemos en el Presupuesto General del Estado de 2017 a la Cámara de Diputados y al Senado suma RD$6,101,737,170 PESOS. Nuestros legisladores cuentan con un salario de monarcas, cada senador dominicano recibe un salario de US$3,932,  mientras que los diputados recibe un equivalente a US$5,743 cada uno.

La política maldita de corruptos ha llevado que en un congreso donde realmente deberían de existir 64 legisladores hay 222, pero todo esto lo achaco a la falta de conocimiento del pueblo dominicano que se deja manejar al antojo de los corruptos indolentes. 

Por tal situación es de vital importancia para el bien de la nación que sea disuelto el congreso dominicano y sustituido por un consejo que contenga 64 consejeros en el Consejo Unicameral representante del pueblo y que los mismo puedan crear leyes adecuadas a los tiempos según nuestras necesidades. Esos consejeros podrán ser nombrados uno como titular y otro como auxiliar y tendrían contacto directo con el pueblo de su demarcación, ya que se ha demostrado la incompetencia del estado dominicano a pesar de su sobrada nómina en perjuicio de pueblo.

NO ES VERDAD que cualquiera puede legislar, ESO ES UNA MALDITA MENTIRA que sale a un precio impagable y sume a la nación en la pobreza extrema en beneficio de un grupo de malditos indolentes que se hacen ricos con el dolor ajeno.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO