El Consejo del Poder Judicial (CPJ) y su sanciones arbitrarias

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- Yo CERTIFICO que es mentira que los tres poderes del Estado Dominicano sean INDEPENDIENTES. Mientras sigan obedeciendo a intereses particulares o de grupos PODEROSOS.

En el caso del Consejo del Poder Judicial (CPJ), que está dirigido por altos dirigentes del partido oficialista, es imposible creer la capacidad de imponer justicia al momento de juzgar un hecho que perjudique a unos de los miembros de su élite política. 



SEÑALO.- El Consejo del Poder Judicial, mediante su sección celebrada el miércoles 10 de mayo del año 2017, según consta en su acta número 16-2017 procede a  suspender indefinidamente sin disfrute de salario al magistrado Rafael Pacheco Paulino, la suspensión se debió a la puesta en libertad del ciudadano italo-canadiense Antonio Carbone, acusado de intento de homicidio a Fernando Báez Guerrero quien tiene como abogado apoderado a Abel Rodríguez del Orbe, exprocurador General de la República, en un caso, que LEGALMENTE PROCEDÍA la medida adoptada por el magistrado Pacheco. 

Es importante que el poder judicial sea totalmente independiente de pretensiones política, donde los jueces no pueden impartir justicia debido al clima de terror que está afectando la administración de justicia y la independencia del Poder Judicial. SE SIGUEN EQUIVOCANDO, y por esa situación les exhorto que eviten los errores, ya que hay dos formas de pagarlos, una es con mucho dinero y la otra con la vida misma, no vamos a seguir así, aquí se le paga a los INQUILINOS DEL ESTADO para que sirvan al pueblo, no para que se sirvan así mismos, y cuando no son premiados con una sentencia entonces le dan persecución a los jueces que no obedecen a sus intenciones.

El pueblo es menos ignorante, deben de manejarse mejor.


-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO