ADVERTENCIA A LOS CORRUPTOS - Huáscar de Peña Lizardo - NO ESTÁ SOLO

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- El coronel retirado de las Fuerzas Armadas, Huáscar de Peña Lizardo, fue favorecido por el TC con la sentencia 03-67 del 2014, la cual ordena su reintegro a la Armada, el pago de sus salarios atrasados, la asignación de su arma de reglamento y otros beneficios, pero el titular de ese cuerpo castrense vicealmirante Miguel Peña Acosta, ha desacatado la disposición, en franca violación a la constitución y a la ley orgánica de las Fuerzas Armadas.


Se recuerda que su retiro forzoso de las filas militares se debe a que cuando se desempeñaba como comandante en Santana, interceptó un barco donde decomisó 200 kilos de drogas y que a la fecha no se sabe del alijo no del barco en cuestión.

Peña Lizardo dijo “Como vivimos en un estado social y democrático de derecho hay que respetar las leyes, porque las decisiones del Tribunal Constitucional son inapelables, irrecurribles y vinculantes a todos los poderes del estado, además de ejecución inmediata”. Además denunció que está siendo víctima de amenazas, pero advirtió que no se dejara amedrentar, ya que tuvo 21 años en la institución  y luchará hasta las últimas consecuencias.

MENSAJE PARA LOS CORRUPTOS: Se le esta dando seguimiento, en todo el sentido de la palabra, se jugará el ajedrez de la vida con las reglas que ustedes entiendan,  Huáscar de Peña Lizardo NO ESTÁ SOLO, al igual que los hombres y mujeres que luchan por tener una República Dominicana más equilibrada y libre de ratas, y les aseguro que como ratas las ratas mueren. Los departamentos correspondientes están haciendo su trabajo, y a la opinión pública saldrán todos, vuelvo y les repetimos, TODOS LOS RESPONSABLES DE ESTE PLAN MACABRO.




-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana