ALERTA!.- Los Trujillos vuelven por el poder en República Dominicana

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- Debido al sistema político dominicano, desgastado y corrupto, se presente otra amenaza, »LA FAMILIA TRUJILLO«. Es bueno señalar en este artículo  que muchos de los Trujillos salieron de la República Dominicana, pero no todos, otros optaron por el cambio de apellido, mediante nuevas declaraciones y asentamientos en el registro civil dominicano con nuevas identidades.



En diciembre del 1961 los Trujillos más destacados y conocidos salen del país, pero ya antes habían preparado su escenario sacando barras de oro, y dólares en cantidad incalculable hasta la fecha hacia Europa. 

Señalamos, que los grupos TRUJILLISTAS en República Dominicana, han iniciado una fuerte campaña en contra del gobierno central, atacando el problema fronterizo y migratorio que existe entre República Dominicana  y la República de Haití. 

Sabiendo que es un tema de interés nacional han llegado a convencer a gran parte de la población de que el gobierno central tiene la idea de unir la isla en una sola nación. En este caso resaltamos la famosa frase bíblica: El Pueblo se pierde por falta de conocimientos. SEÑALO: Entonces esos pastores evangélicos que sabiendo el peligro que representa LA FAMILIA TRUJILLO y dan un apoyo a su proyecto político, ¿En qué están pensando?.

Necesitamos un cambio en nuestro sistema político, es cierto, pero no es RAMFI TRUJILLO. Hay que tener mucho cuidado. LA CAMPAÑA POLÍTICA que vas estar dirigiendo la familia Trujillo, se basa en converser al pueblo que ellos corregirán definitivamente el problema HAITIANO, culpando al gobierno como un patrocinador de la invasión pacífica de los indocumentados de la República de Haití.

“Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia”  [Fuente: Del discurso ante el Congreso de Angostura del 15 de febrero de 1819.]


-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana