GOBIERNO PRETENDE DONAR CUEVAS DE LAS MARAVILLAS

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- El diputado Fidel Santana, del izquierdista Frente Amplio (FA), ha denunciado que está en las intenciones del gobierno centrar de Donar las Cuevas de la Maravillas, que se encuentre ubicada en la ciudad de San Pedro de Macorís, según el legislador opositor, la cesión de esa área sería violatoria a la Ley 64-00 de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y de la Constitución de la República.

Recordó que la Cueva de las Maravillas es administrada y explotada turísticamente por un patronato mediante el sistema de cogestión, que a su juicio no debería ser cambiado. Expresó que el Gobierno pretende desprenderse de 16 mil 540 tareas dentro del Parque Nacional Cueva de las Maravillas, en San Pedro de Macorís, para cederlas en donación al patronato que lo administra. "QUE MALDITO ABUSO"

Santana reveló que ese contrato de donación de los terrenos de la Cueva de las Maravillas fue puesto en la agenda de la Cámara de Diputados este miércoles, pero no fue conocido.


Advirtió que de aprobarse ese contrato, se despojaría al pueblo dominicano de un parque nacional y de un intangible ecológico, donde existen restos culturales ancestrales.

Explicó que el proyecto de contrato fue enviado a estudio de una comisión y durará varias semanas en ser conocido en ese órgano legislativo, hasta tanto se habilite el hemiciclo.

En declaraciones vía telefónica al programa En La Mira, de Fidelity 94.1 FM, el diputado Santana también afirmó que otros puntos de agenda pendientes de conocer en la Cámara Baja son los contratos de venta de terrenos del desaparecido Ingenio Río Haina.

Es importante llamar al pueblo a las calles a marchar en contra de las intenciones AZAROSAS de funcionarios, que se creen que el estado es de su propiedad para disponer de él a su antojo, esto vas a traer consecuencias graves, y advertimos que formaremos bloques para hacer frente hasta al DIABLO, con los fines de defender los intereses de San Pedro de Macorís y sus ciudadanos, muchos juegan con candela, pero una cosa es llamar al Diablo y otra es verlo venir.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

La serpiente y la sierra eléctrica

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO