VIOLACIÓN SEXUAL CONYUGAL

PATROCINADORES

Detalles:

Este tema es de relevancia, si tomamos en cuenta en el ámbito familiar y de parejas, es importante señalar que la violencia sexual abarca desde el chantaje y manipulación de cualquier tipo para obtener placer sexual, incluyendo el uso de la fuerza física, las tentativas de obtener placer bajo presión y sin el consentimiento de la pareja, la agresión física utilizando órganos sexuales, el acoso sexual, incluyendo la humillación sexual.



“El abuso sexual se puede definir como cualquier encuentro sin consentimiento que incluye todo tipo de actividad sexual forzosa, vía oral, anal o vaginal. Puede incluir cualquier tipo de acto sexual doloroso, humillante, de explotación a través de fotografías o prostitución”

Un 25% de las mujeres con pareja ha sufrido alguna vez abusos sexuales por parte de su compañero, según datos de la Organización Mundial de la Salud. Es importante recordar que una pareja debe de estar de acuerdo para concretizar el acto sexual, en el momento en que una de las partes ejerce presión, violencia, engaño, amenaza o tortura para obligar a otra parte a tener relaciones sexuales, es violación y es penalizado por la ley.
-...-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Seres unicelulares

La danza del vientre

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana