Andrés Trinidad Mejía podría ser dejado en libertad tras una investigación de relevancia

PATROCINADORES

Detalles:

Santo Domingo, República Dominicana.- Un hombre llamado Andrés Trinidad Mejía publicó un mensaje el  29 de marzo del año en curso, expresó que ha sido violado sus derechos fundamentales a parte de ser objeto de tortura y barbaries para que confesara contra su persona.


Trinidad Mejía, es un joven autónomo, mecánico y de otros quehaceres, padre de familia. Y fue conducido al cuartel de "La Felicidad", que no es más que un centro de tortura en pleno siglo 21, donde a fuerza de golpes vejaciones y torturas se les obliga a los reos a confesarse autores de crímenes y hechos que no han cometido, y que son responsabilidad de los mismos torturadores, pues como dijo la fiscal del distritos Jenny Berenice: El 98% de las bandas de robos y sicariatos están dirigidas por militares, pero estos a su vez protegen a sus verdugos haciendo que paguen inocentes por el delito de los culpables.



La comisión nacional de los Derechos Humanos está ventilando la situación y otros organismos internacionales de investigación y preservación de los derechos del hombre, por lo que se hacen investigaciones de lugar para comprobar la denuncia de Trinidad Mejía y así gestionar su libertad.

La fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías informó que ha iniciado una investigación en torno a la denuncia realizada por el interno Trinidad Mejía. De igual manera el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte ordenó realizar las indagaciones de lugar sobre el caso.
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana