Reflexión de Kyrzayda Rodríguez

PATROCINADORES

Detalles:

Tengo un coche nuevo y de lujo que está estacionado afuera de mi mansión, que no puede hacer nada por mi, tengo a mi disposición todo tipo de diseñadores de ropa, de zapatos y bolsas que no pueden hacer nada por mi, tengo una casa amueblada con muebles de caoba, mármol de los mejores que no puede hacer nada por mi, tengo bastante dinero en mi cuenta del banco para pagar a los mejores doctores del mundo, que tampoco pueden hacer ya nada por mi.


Mira donde estoy, aquí tirada en una cama del mejor hospital y de doble tamaño, puedo tomar un avión a la hora que lo decida e ir cualquier parte de la tierra el día de la semana que yo quiera, pero un viaje a determinado lugar tampoco puede hacer nada por mí ….! Así que no dejes que nadie te haga sentir mal por las pocas o muchas cosas materiales que puedas o no tener, si solo tienes un techo sobre tu cabeza, sustento y a Dios en tu vida y la de tu familia, eso si que es lo más importante en la misma.

Por último:
Hay que vivir conforme a la voluntad de Dios y no a la de nosotros.

No pienses tanto en hacer tesoros aquí en la tierra, donde el orín y la polilla se corrompen y los ladrones minan y hurtan… mejor es hacer tesoros en el cielo …Porque así como llegamos (sin nada) así nos vamos.

Que pases un excelente y bendecido día !

Kyrzayda Rodríguez, fashion blogger dominicana residente en New York, sumamente conocida en la industria. Murió el 09 de septiembre 2018
-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Martin Cooper

Cura del Papiloma Humano

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

SABIAS QUE: EL ATAQUE CARDÍACO Y EL AGUA VAN DE LA MANO