Significado de los besos según el lugar!

PATROCINADORES

Detalles:

Besos en la frente: Esto es muy común entre padres e hijos, es una muestra de protección y afecto, es símbolo de pureza y amor, en el caso de una en la pareja indica que quieren estar juntos para siempre.

Besos en la mejilla: Es una clave para decir que eres agradable, es la manera de decir que cuentas con su apoyo, complicidad y afecto.

Besos en la cabeza: Con este beso te están diciendo que el centro de actividades y el todo para esa persona, eres su mundo, su universo, la máxima expresión.

Besos en la oreja: Significa la expresión más íntima donde se mezcla el amor y la pasión, es el inicio para un juego sexual y amoroso.

Besos en los labios: Es la transmisión del deseo y la pasión, es el más completo y bien aprovechado por los que lo practican, conectando así sus almas.

Besos en la nariz, ojos y mano: Son una gran señal de ternura, cariño, afecto, respeto, todos con sentimientos puros y hermoso.

Besos en el hombro o el cuello: Es una propuesta para iniciar un juego intimo donde el arte de besar es una pieza clave, es una sensación para nunca olvidar y de esa manera activar la mente y el cuerpo para el momento.


Besos en los pies: 

En el caso de amigos y familiares» Sumisión: Acción de someterse, sin cuestionarlos, a la autoridad o la voluntad de otra persona o a lo que las circunstancias imponen.

Igualdad: Condición o circunstancia de tener una misma naturaleza, cantidad, calidad, valor o forma, o de compartir alguna cualidad o característica.

En el caso de parejas» Deseo intimo incontrolable: Un gesto erótico y romántico. En esta fase muestra tu disposición para estar íntimamente con esa persona sin límite de ocasiones o días


-:-

Comentarios

PATROCINADORES

 

Populares

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Seres unicelulares

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

Cura del Papiloma Humano

Martin Cooper

La danza del vientre

La serpiente y la sierra eléctrica

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Alerta! Caracol Gigante Africano en República Dominicana