domingo, 12 de mayo de 2013

Como ganar dinero por Internet?



La mayoría de personas usan la Internet, pero no aprovechan esa ventana informativa para hacer su vida algo mejor. Si bien cierto es que en  Internet hay muchas redes sociales y paginas de informaciones para escolares y universitarios; cabe destacar de que también es una mina de oro y una gran peña de diamantes.


Con un Blog o sitio Web: Esta es una de las principales y más recomendables formas de ganar dinero en Internet, pues consiste en crear un Blog o sitio Web con contenidos interesantes para así logar visitas considerables, de esta manera podrás usted instalar un servicio de publicidades tanto privado como asociado, le recomendamos a Google Adsense el cual es uno de los mas usados por su gran gama de anunciantes a través de su sistema Adwords. O Komoona para publicidad compartida o vender espacio patrocinadores.

Escribiendo artículos: Si no te gusta montar un blog pero sí te gusta escribir existen sitios que contratan bloggers siendo Findablogger.net uno de los mas importantes portales donde puedes anunciarte como escritor y esperar para ser contratado.

En Internet aparecen varias opciones muy verídicas para ganar algo de dinero extra e incluso para vivir definitivamente de ello, pero se debe tomar en cuenta que todo es un proceso el cual debe de tener un inicio, una planificación y sobre todo una persistencia. El 90% de las personas fracasan en su proyectos por Internet, pues inician los mismos creyendo que las cosas son fáciles y que se harán millonarios de la noche a la mañana, pero sobre toda las cosas, no quieren hacer inversiones.

La mayoría de paginas Web son creadas con el objetivo de ganar dinero, no todas pero si la mayoría, y cada una de ellas posee un modelo de negocio, donde es común ver publicidad.