El Ministerio del Interior de Egipto ha ordenado a todas las fuerzas armadas utilizar munición real para contrarrestar cualquier ataque contra edificios del gobierno o las fuerzas de la policía

PATROCINADORES

Detalles:

En su declaración, la cartera dijo que el gobierno egipcio está "decidido a enfrentarse a los actos terroristas" provocados por los Hermanos Musulmanes, que llamaron este jueves a sus seguidores a continuar las protestas callejeras.

La advertencia sobre el uso de balas reales contra los manifestantes se dio a conocer después de que cientos de partidarios del depuesto presidente atacaron las oficinas del gobierno en la ciudad de Giza, noroeste de Egipto y le prendieron fuero.

Los seguidores del ex mandatario también atacaron este jueves varias comisarías y otros edificios oficiales en varios puntos del país, en venganza a la violenta represión del miércoles contra manifestantes, que desde el 3 de julio pasado permanecían en varias plazas de El Cairo.

Las fuerzas de seguridad reprimieron a los manifestantes, luego de que un grupo de islamistas prendió fuego a una comisaría en el distrito de Imbaba, en el oeste de El Cairo, atacaron varios edificios públicos e intentaron irrumpir en otras oficinas de la Policía al sur de la capital.

El ministerio de Salud confirmó que al menos 525 personas fallecieron y tres mil 717 resultaron heridas a consecuencia de la ofensiva de ayer miércoles, aunque la Hermandad Musulmana fijo en más de cuatro mil 500 los muertos y unos 10 mil los lesionados.
-:-

Comentarios

:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Rumores sobre la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina (Manuel Jiménez) en españa del 1991

Reflexión - No maltratemos a nuestros hijos