Los reguladores ven valor en Bitcoin y otras monedas digitales

PATROCINADORES

Detalles:

En una audiencia del Senado, los reguladores financieros, aplicación de la ley y ni siquiera el Presidente de la Reserva Federal muestran apoyo monedas digitales.

El cripto-moneda Bitcoin obtuvo un valioso — y sorprendente — nuevos aliados en una audiencia del Senado de Estados Unidos el lunes: los reguladores financieros, aplicación de la ley y ni siquiera el Presidente de la Reserva Federal. El valor de la moneda alcanzó un nivel récord poco después de la audiencia.

Observadores interesados podrían haber esperado audiencia de ayer sobre los posibles riesgos, amenazas y promesas de monedas virtuales que presagian una represión reglamentaria: la audiencia llegó apenas un mes después de que el busto de la ruta de la seda, un notorio mercado en línea que acepta bitcoins por armas, medicamentos y otros bienes ilícitos. Aunque la audiencia era nominalmente sobre monedas digitales en general, el foco estaba realmente en Bitcoin, una moneda que utiliza técnicas criptográficas para permitir las transferencias de dinero directamente entre pares, en lugar de a través de una autoridad central como un banco o PayPal (vea "Qué es Bitcoin, y por qué es importante").


View the original article here

-:-

Comentarios

:-:

Populares

Martin Cooper

Un médico Dominicano donó tres pintas de sangre para salvar la vida de una parturienta haitiana y su bebé

Un mensaje a la conciencia ·El verdadero amor·

Eliminar virus de accesos directos - Files Show

Seres unicelulares

Cura del Papiloma Humano

Yo cumplo - Juego novedoso en facebook

¿Cuáles son los peligros de fumar una Hookah?

Rumores sobre la muerte de Rafael Leonidas Trujillo Molina (Manuel Jiménez) en españa del 1991

El Caracol de agua dulce transmite la esquistosomiasis