Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

martes, 23 de abril de 2013

Remedios Naturales para los riñones

Los riñones purifican unos 200 litros de sangre para generar unos 2 litros de orina, compuesta por desechos y exceso de agua.

  • piedras en el riñón.
  • piedras en la vesícula.
  • infección renal.
  • cistitis (inflamación de la vejiga o de las vías urinarias).
  • insuficiencia renal.
  • nefritis (inflamación de un riñón).
  • uretritis (inflamación de la uretra).
  • uretitis (inflamación del uréter).


  1. El ajo: Es un gran antibiótico natural. Su ingestión habitual ayuda a prevenir las infecciones bacterianas del aparato excretor y es beneficioso para otras funciones del cuerpo.
  2. El perejil como la ortiga verde: Son excelentes remedios naturales para los riñones. Son muy buenas hierbas que sirven tanto como para favorecer el efecto diurético como también para evitar la formación de cálculos renales. Puedes preparar una infusión con ellos muy simple. Pon una cucharada de cada hierba por cada taza de tisana que quieras lograr. Déjalas hervir por 15 minutos, otros 5 de reposo y, por último, colar antes de consumir.
  3. Apio para el tratamiento de piedras en los riñones: El apio es un alimento valioso para los que sean propensos a conseguir piedras en los riñones o vesícula biliar.
  4. Tratamiento de las piedras del riñón usando manzana: Las manzanas son útiles para prevenir las piedras en los riñones. En países donde la sidra sin azucarar es bebida común, los casos de piedras o el cálculo están prácticamente ausentes. 
  5. Aceite de Oliva y Limón: Este remedio es muy efectivo ya que sirve para varias enfermedades relacionadas a los cálculos renales, basta con una cucharada de este aceite ligada con un (1) limón verde agrio. Esta mezcla se hace durante 15 días, tomándolo después de cenar. Eso quiere decir que necesitará 15 limones frescos.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Fuertes apagones debilitan pequeños comerciantes dominicanos



Los fuertes cortes eléctricos que se producen en diferentes ciudades y municipios de la República Dominicana, crean fuerte  polémicas social y muchos desempleados en virtud de que muchos pequeños negocios que crean fuentes de empleo se están yendo a la quiebra.

Un país en vía de desarrollo como la República Dominicana no puede darse el lujo de de suprimir en miseria y penuria a los autónomos que generan riquezas y mitigan la pobreza.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares