Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

miércoles, 24 de abril de 2013

El torero José Ortega Cano ha sido condenado a dos años y seis meses de prisión

El Juzgado de lo Penal número seis de Sevilla, España acaba de hacer pública la sentencia por el accidente de tráfico que costó la vida a Carlos Parra el 28 de mayo de 2011.



El torero José Ortega Cano ha sido condenado a dos años y seis meses de prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria, una pena inferior a la que había pedido la Fiscalía que solicitaba cuatro años ya que ha sido absuelto del delito contra la seguridad vial. Los abogados de Carlos Parra aseguran estar «satisfechos porque la condena es superior a dos años» aunque precisan que recurrirán la sentencia al considerarla «insuficiente» ya que no incluye la prueba de alcoholemia y «hay testigos que aseguran que iba bebido».


Hay países que se toman muy en serio esto de la seguridad vial y la conducción, pero lamentablemente hay países que esta mala practica bajo el volante es el diario vivir.-

Comenta en Facebook

Búscador Bing muestra 5 veces más web maliciosas que Google


Hay ocasiones en que una búsqueda te puede llevar al sitio menos indicado y un estudio independiente que ha durado 18 meses concluye que en el buscador de Microsoft tienes 5 veces más probabilidades de acceder a uno de estos sitios peligrosos.

Los estudios alemanes AV-Test han analizado 40 millones de resultados provenientes de siete buscadores. De todos estos, 13 millones de lugares web provenían del servicio ruso Yandex, Google y Bing 10 millones cada uno y el resto proviniendo de Blekko, Faroo, Teoma y Baidu hasta sumar 40 millones de sitios en los que se encontró 5.000 lugares que contenían malware.

Los resultados del estudio concluyen que Google también entregaba resultados que contenían estos sitios peligrosos pero en una proporción muy inferior. Además se comprobó que Yandex ofrecía hasta diez veces más resultados potencialmente dañinos, en concreto 3.300, mientras que Bing ofrecía 1.285 y Google apenas 272 páginas maliciosas de entre los 10 millones de web analizadas que ofrece en sus búsquedas estudiadas.

Safebrowsing es un servicio de Google que funciona a través de Firefox y Chrome bloqueando los sitios web maliciosos cuando se intenta acceder a ellos a través de estos navegadores. Se basa en listas negras de páginas fraudulentas (phishing) e infectadas (malware), e impide el acceso mostrando una pantalla de alerta: 


Comenta en Facebook

Google está preparando un antivirus


Google quiere posicionarse en otro sector del mundo de la informática y ciertamente mueve una gran cantidad de dinero. *Google Antivirus*


Google está trabajando en un proyecto que se llama CAMP (Content-Agnostic Malware Protection) y que promete proteger nuestros dispositivos del 99% de los virus que circulan por la red, mediante un análisis que tarda tan solo 130 mili segundos, el sector de los antivirus es un mundo muy lucrativo para cualquier empresa, ya que se mueve muchísimo dinero. Para que se hagan una idea, en el 2012 generó aproximadamente unos 90.000 millones de dólares, repartidos entre todas las empresas que se dedican a proteger los equipos de los usuarios. Google tiene uno de los navegadores más utilizados del mundo, prácticamente solo les quedaba producir un antivirus universal. En un movimiento lógico teniendo en cuenta que son los dueños de la mayor base de datos del mundo, van a crear, según sus propias palabras, el mejor antivirus del mundo.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares