Facebook tiene que mantener el impulso móvil


Facebook finalmente decidió concentrarse en el móvil a fines del año pasado, y sus acciones se han recuperado muy bien de sus estancamiento post-IPO. Para mantener ese impulso, Facebook tiene que demostrar que su estrategia móvil está funcionando.

Facebook dobló una esquina unos meses más tarde, cuando se puso en marcha un nuevo modelo de Apple (AAPL, Fortune 500) iOS app y comenzó a mostrar anuncios a los usuarios móviles. Funcionó: Los ingresos de los teléfonos representaron el 14% de los ingresos por publicidad de la compañía en el tercer trimestre, que terminó el 30 de septiembre. Los inversores estaban encantados, enviando sus acciones a un 21%.

Unos meses más tarde, Facebook reveló que el móvil representaba un 23% de sus ingresos por publicidad en el cuarto trimestre. Eso fue un golpe sólido, pero los inversores se centraron en el hecho de que el crecimiento de usuarios móviles se desaceleró ligeramente - y las acciones cayeron en un 10%.

Claramente, los inversores ya no están impresionados por la mera "estamos trabajando en ello!" expresaron. Sin embargo, las acciones han subido casi un 16% desde (FB) fuerte informe del tercer trimestre de Facebook en octubre.

Borkan Al Gala - Expulsado de su país por ser DEMASIADO guapo!



El hombre fue sacado de una feria por la Policía de la Comisión de Promoción de la Virtud, quienes señalaron que tenía que abandonar el evento y el país.  

Las Autoridades del Festival Cultural de la Herencia Jenadrivah que se celebra cada año en Riad, la ciudad capital de Arabia Saudita, expulsaron del evento y del país a tres hombres lo cual consideraron ser demasiado guapos, y podían seducir a una artista que llegó imprevistamente al evento.

Uno de los hombres expulsados sería Omar Borkan Al Gala, “fotógrafo de moda, actor y poeta”, residente en Dubai, perteneciente al Emiratos Árabes Unidos.


El torero José Ortega Cano ha sido condenado a dos años y seis meses de prisión

El Juzgado de lo Penal número seis de Sevilla, España acaba de hacer pública la sentencia por el accidente de tráfico que costó la vida a Carlos Parra el 28 de mayo de 2011.



El torero José Ortega Cano ha sido condenado a dos años y seis meses de prisión por un delito de homicidio imprudente y conducción temeraria, una pena inferior a la que había pedido la Fiscalía que solicitaba cuatro años ya que ha sido absuelto del delito contra la seguridad vial. Los abogados de Carlos Parra aseguran estar «satisfechos porque la condena es superior a dos años» aunque precisan que recurrirán la sentencia al considerarla «insuficiente» ya que no incluye la prueba de alcoholemia y «hay testigos que aseguran que iba bebido».


Hay países que se toman muy en serio esto de la seguridad vial y la conducción, pero lamentablemente hay países que esta mala practica bajo el volante es el diario vivir.-

Google está preparando un antivirus


Google quiere posicionarse en otro sector del mundo de la informática y ciertamente mueve una gran cantidad de dinero. *Google Antivirus*


Google está trabajando en un proyecto que se llama CAMP (Content-Agnostic Malware Protection) y que promete proteger nuestros dispositivos del 99% de los virus que circulan por la red, mediante un análisis que tarda tan solo 130 mili segundos, el sector de los antivirus es un mundo muy lucrativo para cualquier empresa, ya que se mueve muchísimo dinero. Para que se hagan una idea, en el 2012 generó aproximadamente unos 90.000 millones de dólares, repartidos entre todas las empresas que se dedican a proteger los equipos de los usuarios. Google tiene uno de los navegadores más utilizados del mundo, prácticamente solo les quedaba producir un antivirus universal. En un movimiento lógico teniendo en cuenta que son los dueños de la mayor base de datos del mundo, van a crear, según sus propias palabras, el mejor antivirus del mundo.

Fuertes apagones debilitan pequeños comerciantes dominicanos



Los fuertes cortes eléctricos que se producen en diferentes ciudades y municipios de la República Dominicana, crean fuerte  polémicas social y muchos desempleados en virtud de que muchos pequeños negocios que crean fuentes de empleo se están yendo a la quiebra.

Un país en vía de desarrollo como la República Dominicana no puede darse el lujo de de suprimir en miseria y penuria a los autónomos que generan riquezas y mitigan la pobreza.

Los tres tamices

En la antigua Grecia Sócrates tenía una gran reputación de sabiduría. Un día vino alguien a encontrarse con el gran filósofo, y le dijo: – ¿...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

 
Design by Grupo Delecluse | Published by Widgets para blogger | Powered by Blogger.com.
© Copyright 2012-2013 HoraBuena! All Rights Reserved.