Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

martes, 30 de abril de 2013

Apple está preparando la mayor venta de bonos corporativos en la historia.




Se espera que la compañía que ofrezca 17 mil millones dólares en bonos a lo más tarde el martes, según  Wall Street Journal y Bloomberg. Apple presentó los documentos normativos este martes anterior indicando que planea vender una cantidad no revelada de las notas flotantes y de tasa fija con vencimientos de entre 3 años y 30 años.

Si la oferta tiene un precio de $ 17000 millones, que sería el mayor acuerdo de renta fija privada de la historia, según los datos de Dealogic. El siguiente mayor era $ 16.5 mil millones en venta de Roche Holding de bonos en 2009. Se espera que Apple vea la fuerte demanda de sus bonos, que serán altamente valorados y ofrecer una gama de diferentes vencimientos y tasas, dijo Jody Lurie, un analista de renta fija de Janney Montgomery Scott.

"Cada vez que una empresa que está tan altamente clasificada llega al mercado, es una gran cosa", dijo Lurie. Standard & Poors y Moodys ya se han dado altas calificaciones de crédito de Apple.

Comenta en Facebook

Facebook tiene que mantener el impulso móvil


Facebook finalmente decidió concentrarse en el móvil a fines del año pasado, y sus acciones se han recuperado muy bien de sus estancamiento post-IPO. Para mantener ese impulso, Facebook tiene que demostrar que su estrategia móvil está funcionando.

Facebook dobló una esquina unos meses más tarde, cuando se puso en marcha un nuevo modelo de Apple (AAPL, Fortune 500) iOS app y comenzó a mostrar anuncios a los usuarios móviles. Funcionó: Los ingresos de los teléfonos representaron el 14% de los ingresos por publicidad de la compañía en el tercer trimestre, que terminó el 30 de septiembre. Los inversores estaban encantados, enviando sus acciones a un 21%.

Unos meses más tarde, Facebook reveló que el móvil representaba un 23% de sus ingresos por publicidad en el cuarto trimestre. Eso fue un golpe sólido, pero los inversores se centraron en el hecho de que el crecimiento de usuarios móviles se desaceleró ligeramente - y las acciones cayeron en un 10%.

Claramente, los inversores ya no están impresionados por la mera "estamos trabajando en ello!" expresaron. Sin embargo, las acciones han subido casi un 16% desde (FB) fuerte informe del tercer trimestre de Facebook en octubre.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares