Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

domingo, 5 de mayo de 2013

Crear una contraseña SEGURA!




La Internet estas llega de millones de programas e internautas, muchos muy buenos y capacitados y otros demasiados inexpertos. La seguridad es importante ante toda situación, al momento de usted seleccionar una contraseña debe de tomar muy en cuenta el grado de seguridad que tendrá, por lo que es recomendable tomar lápiz y papel para hacer sus apuntes  y luego pasarlo al sistema.

Contraseñas seguras:  Juan*12056*Venus, 1985llL*Mn88*matiaIi  y Casa*205610-Y*

Contraseña insegura: 123456789 – 12061981 – mariatorres


Se recomienda usar todos los tipos de caracteres disponibles al momento de generar una contraseña segura y complicada. La contraseñas con caracteres especiales, pueden ser muy difíciles de recordar aconsejamos memorizarla  repitiéndola una y otra vez a solas hasta hacerlo, y también sería prudente en un documento de alta confidencia hacer un apunte de la misma.


Comenta en Facebook

Malware Babylon Search se ha convertido en el modelo de software invasor




Babylon Search es un Malware y se ha convertido en el modelo de software invasor, este programa se instala a través de otros programas, en los que los usuarios menos cautos o capacitados acceden a su instalación al marcar la casilla (marcada por defecto) que acepta sus condiciones de uso. Automáticamente, los usuarios pasan a sufrir sus consecuencias. Es imposible quitarlo voluntariamente una vez usted lo instala en su ordenador. Por lo regular se inserta en los navegadores Firefox o Chrome, en los que muestra su propia página de inicio y lanza por defecto en las búsquedas su propio buscador de manera abusiva e incomoda Aunque el usuario decida cambiar en su navegador la página de inicio seguirá apareciendo de manera forzada Babylon Search .

Aunque hayamos creído que tenemos ya desinstalado este software ordenador tendremos que acudir a las opciones internas del navegador que usemos como predeterminado para poder eliminar por completo la instalación, y esta situación es algo más que complicada para los usuarios menos avanzados.

A continuación ponemos a disposición un programa que lo ayudará a erradicar el   Malware Babylon Search de su ordenador: AdwCleaner


Consejos:

1.- Al bajar programas del Internet asegúrate de hacerlo de un portal seguro de descargas.

2.- Antes de Instalar algún programa verifica bien las casillas que marca, puede estar instalando otros programas innecesarios en tu ordenador que luego podrían estropeártelo y provocarte pérdidas de informaciones valiosas.

3.- Lee cuidadosamente los comentarios de un blogger o portal web sobre el programa que desee descargar, así quedará mejor ilustrado/a

Comenta en Facebook

Nigel Evans, vicepresidente del parlamento británico, detenido por una supuesta violación


De acuerdo con la agencia local Press Association (PA), el vicepresidente del Parlamento del Reino Unido Evans es sospechoso de haber violado a un hombre y de haber agredido sexualmente a otro entre los meses de julio de 2009 y marzo de 2013 en la localidad de Pendleton, en el condado inglés de Lancashire.

La Policía de ese condado confirmó que «un hombre de 55 años de Pendleton detenido bajo sospecha de violación y agresión sexual ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta el 19 de junio», mientras continúan las investigaciones. El detenido fue interrogado ayer durante varias horas en relación con los cargos, supuestamente cometidos contra hombres de aproximadamente unos 20 años. El primer ministro británico, David Cameron, también del Partido Conservador, ha sido informado del arresto de  Nigel Evans, de 55 años y origen galés, el cual es diputado en el Parlamento por la circunscripción de Lancashire desde 1992, y desde junio de 2010 era uno de los tres vicepresidentes de la Cámara de los Comunes.

Brian Binley, diputado conservador declaró estar «trastornado y conmocionado» por la detención de su amigo, al que describió como una persona «afectuosa y compasiva» que «de ninguna manera se impondría de forma violenta sobre nadie». Mientras tanto las autoridades correspondientes siguen colectando pruebas de los hechos ocurridos.


Comenta en Facebook

El aceite de Oliva y sus propiedades curativas




La salud se puede ver afectada en un  80% por los alimentos que consumimos; aunque muchas personas están conscientes de ello siguen un ritmo de vida programado a una rutina poca saludable. No hay un hábito de una buena alimentación.

Existe una diferencia grande entre el comer y alimentarse, los seres humanos vamos acortando nuestros días de vida en la tierra, pero no lo tomamos en cuenta o realmente NO NOS INTERESA.

Podemos aún mejorar eso, en este tema tratamos sobre el aceite de oliva o aceite verde. Este no solo es beneficioso por su carácter alimenticio, también tiene extraordinarias propiedades curativas y saludables para quienes lo consumen con frecuencia.


Es rico en ácido oleico (C18:1). Se trata de un tipo de grasa monoinsaturada (AGMI) cardiosaludable, esta aumenta el colesterol HDL (bueno), sin aumentar el colesterol total en sangre. Es un alimento con alto contenido en sustancias antioxidantes y vitaminas, especialmente la vitamina E (tocoferol). También es rico en otros compuestos naturales como los carotenos y polifenoles, cuya concentración varía en función de la madurez de la aceituna y la tecnología de obtención.

ACEITE DE OLIVA Y EL APARATO DIGESTIVO 

  • Disminuye la secreción de  la acidez gástrica. 
  • Disminuye la actividad secretora del páncreas sin afectar a la digestibilidad de los alimentos. 
  • Mejora el vaciamiento de la vesícula biliar, lo que evita la formación de cálculos biliares y si existen lo va destruyendo.
  • Mejora la absorción intestinal de diversos nutrientes, especialmente los inorgánicos, corrigiendo enfermedades como la anemia (mejora la absorción del hierro) pero en ocasiones el aceite de oliva puede dar estreñimiento.

ACEITE DE OLIVA Y EL SISTEMA CARDIOVASCULAR

  • Provoca una disminución del colesterol total en sangre.
  • Disminuye el colesterol LDL (Malo). 
  • No modifica los niveles de colesterol HDL (Bueno).
  • Estimula la producción de vasodilatadores (mejora la fluidez de la sangre).
  • Disminuye la capacidad de oxidación del colesterol LDL, lo que evita el infarto  por ateroma. 
  • Disminuye la presión arterial.
  
Este aceite mezclado con limón verde crea una composición que va destruyendo los cálculos renales, destruyéndolos de manera paulatina y silenciosamente, pero si los cálculos renales o piedra del riñón es muy grande, podrás entonces sentir como van bajando por el caño urinario los pedazos lo cual irían ocasionando algunos síntomas molestos de ardor y dolor, eso quiere decir que efectivamente el remedio está haciendo muy bien su trabajo.

Recomendaciones:
  1. Orinal en un embace blando y vacío, para así ver lo que vota.
  2. Cambiar inmediatamente el hábito de usar otros aceites para comer o reducirlo en un grado de 90% eso adelantará el proceso de su limpieza renal.
  3. Solo cene con jugos NATURALES Y no consuma nada artificial o con colores saborizados.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares