Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

domingo, 12 de mayo de 2013

Google negocia la compra de WhatsApp por 770 millones de euros




La compañía de Mountain View está negociando para adquirir el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Google está planeando adquirir el servicio de mensajería instantánea WhatsApp por un total de 1.000 millones de dólares (770 millones de euros), el buscador más famoso de Internet se haría un hueco en uno de los mercados más populares en la actualidad en las aplicaciones de mensajería instantánea.

Las conversaciones para llevar a cabo la compra empezaron hace cuatro o cinco semanas y de momento WhatsApp se lo está poniendo difícil al Gigante de la Internet.

Comenta en Facebook

Remedios para el dolor de cabeza


A) - Té de manzanilla: agrega dos cucharadas de manzanilla en grano a ½ litro de agua caliente. Espera unos minutos y cuela. Agrega unas gotas de limón para mejores resultados. La manzanilla tiene muchas bondades.  Esta Planta aromática, con sustancias que disminuyen la capacidad de la sensación de dolor. Buena para resfriados.

Preparar una infusión con hojas secas. Máximo 2 tazas al día.

Contraindicaciones: Nunca se debe tomar durante el embarazo puesto que puede producir un aborto.

B) - Vaporizaciones con esencia de menta: agrega tres gotas de esencia de menta y siete de lavanda, con aceite de eucalipto a un vaporizador y luego inhala. 

Comenta en Facebook

Como ganar dinero por Internet?



La mayoría de personas usan la Internet, pero no aprovechan esa ventana informativa para hacer su vida algo mejor. Si bien cierto es que en  Internet hay muchas redes sociales y paginas de informaciones para escolares y universitarios; cabe destacar de que también es una mina de oro y una gran peña de diamantes.


Con un Blog o sitio Web: Esta es una de las principales y más recomendables formas de ganar dinero en Internet, pues consiste en crear un Blog o sitio Web con contenidos interesantes para así logar visitas considerables, de esta manera podrás usted instalar un servicio de publicidades tanto privado como asociado, le recomendamos a Google Adsense el cual es uno de los mas usados por su gran gama de anunciantes a través de su sistema Adwords. O Komoona para publicidad compartida o vender espacio patrocinadores.

Escribiendo artículos: Si no te gusta montar un blog pero sí te gusta escribir existen sitios que contratan bloggers siendo Findablogger.net uno de los mas importantes portales donde puedes anunciarte como escritor y esperar para ser contratado.

En Internet aparecen varias opciones muy verídicas para ganar algo de dinero extra e incluso para vivir definitivamente de ello, pero se debe tomar en cuenta que todo es un proceso el cual debe de tener un inicio, una planificación y sobre todo una persistencia. El 90% de las personas fracasan en su proyectos por Internet, pues inician los mismos creyendo que las cosas son fáciles y que se harán millonarios de la noche a la mañana, pero sobre toda las cosas, no quieren hacer inversiones.

La mayoría de paginas Web son creadas con el objetivo de ganar dinero, no todas pero si la mayoría, y cada una de ellas posee un modelo de negocio, donde es común ver publicidad. 

Comenta en Facebook

La moral o moralidad



Señalan las reglas o normas por las que se rige la conducta o el comportamiento de un ser humano en relación a la sociedad, así mismo o a todo lo que lo rodea. Existen unas leyes en este Universo que están más allá de las leyes humanas y que rigen el funcionamiento de la Vida. Se pueden comprobar viendo como al abuso de las facultades físicas sucede el dolor, y a los extravíos del espíritu siguen el pesar y el arrepentimiento. El conocimiento de estas leyes y su respeto genera en las personas la moral, la virtud y el bien.

El término «moral» tiene un sentido opuesto al de «inmoral» (contra la moral) y «amoral» (sin moral). La existencia de acciones y actividades susceptibles de valoración moral se fundamenta en el ser humano como sujeto de actos voluntarios. Por tanto, la moral se relaciona con el estudio de la libertad y abarca la acción del hombre en todas sus manifestaciones, además de que permite la introducción y referencia de los valores. Los conceptos y creencias sobre moralidad llegan a ser considerados y codificados de acuerdo a una cultura, religión, grupo, u otro esquema de ideas, que tienen como función la regulación del comportamiento de sus miembros. La conformidad con dichas codificaciones también puede ser conocida como moral y se considera que la civilización depende del uso generalizado de ésta para su existencia.



Hay diversas definiciones y concepciones de lo que en realidad significa la moralidad, y esto ha sido tema de discusión y debate a través del tiempo. Múltiples opiniones concuerdan en que el término representa aquello que permite distinguir entre el bien y el mal de los actos, mientras que otros dicen que son sólo las costumbres las que se valúan virtuosas o perniciosas. El concepto de moral se diferencia de la filosofía moral o ética en que ésta última reflexiona racionalmente sobre los diversos esquemas morales con la finalidad de encontrar principios racionales que determinen las acciones éticamente correctas y las acciones éticamente incorrectas, es decir, busca principios absolutos o universales, independientes de la moral de cada cultura.

La moral es la consciencia que tiene una persona del bien y del mal por la cual se siente responsable de sus actos. La moral pertenece a nuestro mundo interior, mientras que la ética únicamente tiene que ver con la relación que los individuos deben observar con sus semejantes y está marcada por las costumbres y los usos sociales. No se puede, bajo ningún pretexto, confundir la bella moral, que es fuente de toda virtud, con la ética. La ética no es más que una caricatura de la moral, pues sólo tiene como objetivo cuidar que los componentes de una determinada sociedad no trasgredan las normas establecidas y puedan convivir según esas mismas normas.

Se puede observar que existen personas más conscientes y evolucionadas que otras y que, por lo tanto, existen diferentes tipos de moral. Unas son perfectas y superiores y otras muchas brutales y bárbaras. Por ello es necesario que comprendamos que, en realidad, existen tantas morales como seres humanos, y que los deberes de unas personas no son los mismos que los deberes de otras –así como sus privilegios. No hay maldad en los hechos, sino en la bajeza con la que estos se realizan. Si los hechos son realizados con bondad y son limpios no seremos juzgados por ellos, o lo seremos ligeramente y sólo por nuestra ignorancia. Pero esos mismos hechos, realizados por otra persona y con otras intenciones, serán totalmente reprobables y sancionables. Por lo tanto, no se juzgan tanto los hechos en sí sino la intencionalidad, la bondad o la maldad con la que se realizan.

Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Juegos Resident Evil 5


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Animacion practicando surf


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Abstracto Decorativo Navidad


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Animacion Angel iluminado


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Juegos Medal Of Honor Warfighter


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Dibujos niños pequeños


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Paisajes La noria


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Dia de San Valentin Mariposas en el corazon


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Sony Vaio


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Coche Nissan Skyline


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Juegos La muerte


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Juegos Naves en el espacio


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Paisajes Fotografiando anochecer


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Paisajes Canoa en lago helado


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Animales Gato agarrado a su peluche


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Coche Porche Carrera


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Dia de San Patricio


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Juegos Halo 4


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Reloj de bolsillo Quartz


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Juegos Medal of Honor


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Coche BMW i8 Concept


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Paisajes Invernales llenos de nieve HD


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Coche Dodge Viper Azul


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla HD Distorsion de imagen


Comenta en Facebook

Fondo de Pantalla Musical DJ Remix


Comenta en Facebook

CALLEJEROS VIAJEROS. LA TRIBU.

Comenta en Facebook

LOS HACKERS. SU HISTORIA SECRETA

LOS  HACKERS

Comenta en Facebook

LA DOCTRINA DEL SHOCK

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares