Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

viernes, 19 de julio de 2013

Un tiburón parte en dos a una adolescente de 15 años


Una adolescente francesa que buceaba a pocos metros de la costa, en la Isla Reunion, en el océano Índico, fue atacada por un tiburón mientras jugaba en el agua con su hermana pequeña.

El tiburón cortó por la mitad a la joven delante de su hermana, la cual que vio como el animal se llevaba parte superior de su cuerpo, según publica Daily Mail. La señora Gina Hoarau, jefa de la seguridad pública de la isla, explicó que todo ocurrió en una zona donde no está permitido a los visitantes bañarse, pese a no ser habitual este tipo de agresiones a tan solo cinco metros de la costa.


En estos momentos, las autoridades están intentando recuperar la parte superior del cuerpo de la joven que el animal se llevó en el momento de la tragedia, pero estas no han tenido éxito. 

Comenta en Facebook

Un hombre muere tras beber 7 litros de cerveza


Un hombre de 46 años, de nacionalidad Española,  murió después de beber siete litros de cerveza en un concurso, donde el campeón sería aquel que pudiera beber más cerveza en menos tiempo, informaron hoy fuentes del servicio de emergencia.

El concurso se celebró durante las fiestas de la pedanía de Gea y Truyols, en Murcia,  y la víctima ha sido identificada como el señor Joaquín A.G. su deceso fue el  miércoles 17 en la noche, después de que los servicios de Protección Civil enviaron al lugar una ambulancia con un médico que estabilizó al paciente para que fuera trasladado a un hospital de la zona, pero falleció durante el traslado.

Los hechos ocurrieron en un pabellón polideportivo en el que se celebraba este "gran concurso de cerveza", como así se anunciaba.

Las autoridades de Murcia han decidido suspender las fiestas y han decretado tres días de luto en Gea y Truyols.

Al parecer, según testigos presenciales, el fallecido, licenciado en historia y celador en un hospital de la región, ganó el concurso y bebió una gran cantidad de litros de cerveza en muy poco tiempo, después de lo cual comenzó a encontrarse mal y a vomitar, por lo que varios vecinos llamaron a los servicios de emergencia.

El fallecido ha sido sepultado este viernes, a las 10:30 horas, en la capilla de La Tercia (Gea y Truyols).

Comenta en Facebook

Una joven china muere electrocutada al usar un iPhone



  1. La mujer falleció el jueves pasado por una descarga eléctrica al responder a una llamada.
  2. El móvil estaba conectado a un cargador que podía ser falso, según la televisión pública china.
Apple no quiere que una noticia negativa le pase factura, en particular en China, uno de sus mercados más jugosos. La firma de la manzana asegura que está investigando un accidente en el que una joven murió supuestamente electrocutada cuando utilizó un teléfono iPhone 4 mientras lo estaba cargando, según denunció su familia..



Ma Ailun, de 23 años, de la provincia occidental de Xinjiang, falleció el jueves pasado a causa de una descarga eléctrica cuando respondió a una llamada en el móvil, que estaba conectado a la red, según la agencia oficial Xinhua, que cita a la policía.



El accidente ha provocado numerosas reacciones en los siempre activos foros de Internet chinos. De ahí que Apple haya salido rápidamente el paso. “Estamos profundamente entristecidos por este trágico incidente y damos nuestro pesar a la familia de Ma. Investigaremos a fondo y colaboraremos con las autoridades en este asunto”, ha señalado la compañía estadounidense, que no ha aclarado si se trata de un suceso aislado.

La policía, "a quien la familia ha entregado el aparato y los accesorios para su investigación" ha confirmado que la causa de la muerte fue una fuerte descarga eléctrica, pero no ha dicho si el teléfono fue el causante. Ma había trabajado como azafata en la aerolínea China Southern, aunque había dejado recientemente el trabajo.

Los expertos aseguran que en condiciones normales no hay motivos de preocupación al utilizar un móvil mientras se está recargando porque el voltaje de salida del cargador es muy bajo, 5 voltios. Algunos, sin embargo, aconsejan no emplear el teléfono cuando está conectado a la red. “Existe un riesgo cuando se usa un aparato eléctrico mientras su batería está instalada y se está cargando, sea una maquinilla de afeitar o un teléfono”, ha afirmado Johnny Sin Kin-on, profesor en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong, al diario South China Morning Post (SCMP).

Apple anunció el pasado lunes que estaba investigando la muerte de una joven china, según su hermana, electrocutada al llamar cuando estaba cargando su iPhone. Según el relato de su hermana recogido en la web de microblogs Weibo.

Comenta en Facebook

Mujer pierde sus brazos y piernas luego de inyectarse sellador de baño en lugar de usar silicona

Sobre la Silicona

Expertos sostienen que estas prótesis tienden a deteriorarse a lo largo del tiempo incrementándose el riesgo de su ruptura. Un estudio concluyó que la integridad de los implantes se mantendría luego de 8 años, en 89% de las mujeres, después de 12 años, se mantendría en 31% y solo en 5% de ellas después de 20 años.

Otra de las consecuencias indeseables de las prótesis de mama es la reacción del sistema inmunológico al implante como material extraño, formando una capa de tejido conectivo o cápsula fibrosa que podría originar una contractura capsular, lo que puede causar a la paciente dolor, inflamación, ardor, insensibilidad y alteraciones de la forma de la mama.

Existe la tendencia a la salida de microgotas del gel a través de la envoltura externa del implante. Este puede depositarse alrededor del tejido mamario o en otras partes del organismo como la pared abdominal o el hígado, en forma de gránulos, que requerirían la disección quirúrgica para la remoción del gel de silicona.

Cuando ocurre la ruptura del implante, aparece inflamación, sensibilidad, formación de granulomas de silicona y migración del gel, debiendo ser retirado cuanto antes.



En el caso de Apryl Michelle Brown, es madre de dos niños, y asegura que su vanidad la llevó a perder sus extremidades. "Pagué un terrible precio por mi vanidad y lo pagaré el resto de mi vida", dijo la mujer, quien se inyectó una 'silicona' que había comprado en el mercado negro, y que en realidad era sellador de baño. Según le declaró Brown a The Sun no se percató de los peligros que corría y pensó que simplemente era una inyección que mejoraría su cuerpo. "La realidad es que esa silicona no podía usarse en humanos. Era sellador de baño", explicó.

Una vez aplicado el tratamiento, la mujer entró en estado de shock, por la alergia que le provocó el químico. Detalla que los doctores decidieron amputarle los brazos, piernas y glúteos para poder salvarle la vida.

"Estaba sufriendo tanto que, para ese punto, morir habría sido una salvación. La única forma que tuvieron los doctores de salvar mi vida fue amputándome las dos nalgas, piernas y brazos", comentó.


En la actualidad, la mujer cuenta su historia para evitar que otras mujeres pasen por su situación, aseguró. La mujer cuenta con un sitio en internet, donde motiva a las mujeres a aceptarse tal y como son, para así no correr riesgos.

Comenta en Facebook

Nueva cédula de identidad en chile

Conoce cómo será la nueva cédula de identidad en Chile?

Técnicas láser, ultravioletas, infrarrojas y código QR serán parte de la tecnología que incorporarán los documentos, que comenzarán a ser entregados a los chilenos a partir del 2 de septiembre próximo. (2013)





Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares