Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Demandan al laboratorio Testing y al Consulado Norteamericano por 230 millones de dólares

Santo Domingo, República Dominicana.- Miguel Familia demandó al consulado de los Estados Unidos por un resultado erróneo en una prueba de ADN, realizado por el laboratorio estadounidense Testing, eso trajo como consecuencia que su familia se separara, y pasaran momentos agónicos y de un desengaño falso creado por los resultados erróneos de un prestigioso laboratorio.



Hoy su hija marcha junto a él, pidiendo justicia. Miguel Familia dijo espera que su mensaje llegue hasta el presidente Barack Obama. Resalta que ya han pasado 14 meses y no recibe respuesta del gobierno norteamericano, no pierde las esperanzas.


Miguel Familia espera la próxima audiencia para el día nueve de octubre en la tercera Sala Civil del Distrito Nacional, en donde se lleva a cabo la demanda por 230 millones de dólares, contra consulado de los Estados Unidos en la capital dominicana. Fue citado el Cónsul General de los Estados Unidos, quien envió una notificación informando que no comparecerá porque tiene inmunidad y afirmó que no tiene responsabilidad.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

El 911 en República Domininicana


Santo Domingo, República Dominicana.- La Cámara de Diputados aprobó en segunda lectura el controversial proyecto que crearía el Sistema de Emergencia 911, sin el cobro del impuesto de RD$ 20.00 pesos para los usuarios de ese servicio, ahora falta que el Senado sea quien tenga la última palabra.

Se espera que en diciembre el sistema de emergencia esté funcionando de manera oficial, por lo que el Poder Ejecutivo está capacitando el personal que tiene previsto trabajar en el proyecto. 

El sistema de emergencia  911 no estará funcionando en su primera face en toda la República Dominicana, sino que su fase iniciar se probará en Santo Domingo, capital de la república.

En la actualidad la seguridad ciudadana no está garantizada de un todo para los dominicanos, si se le ofrece una emergencia por: agresión, incendio, emergencia médica y otras, los ciudadanos residentes en barrios, áreas rurales y aledañas están a merced de su suerte.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

El Gigante Google y Microsoft demandarán a Estados Unidos

Google, el buscador de mayor uso de la Internet y la empresa tecnológica computacional Microsoft  demandarán al Gobierno de Estados Unidos para preservar su derecho a revelar más información sobre las peticiones de datos de usuarios realizadas por la Agencia de Seguridad Nacional, han anunciado el sábado 31 de agosto del año en curso."Ambos estamos preocupados con la continuada reticencia del Gobierno de permitirnos publicar los datos suficientes relacionados con las órdenes que emanan de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA, por sus siglas en inglés)".

Google y Microsoft presentaron la demanda en junio con el fin de "mantener el derecho de poder desvelar información adicional" al público sobre estas peticiones del Gobierno estadounidense. El comunicado, sin embargo, no aclara cuándo formalizará dicha demanda. Las negociaciones que han mantenido con el Departamento de Justicia en las últimas semanas han fracasado tras acordar en hasta seis ocasiones la prórroga del plazo para responder a las demandas interpuestas, según Smith, que se ha mostrado "decepcionado" por la falta de una respuesta de la Administración estadounidense a las demandas interpuestas. "Continuaremos en el proceso de litigio con la esperanza de que los tribunales mantengan nuestro derecho de hablar más libremente", subraya el vicepresidente de Microsoft. "Nuestra esperanza es que los tribunales y el Congreso garanticen que nuestras salvaguardias constitucionales prevalezcan", añadío.

El exanalista de la CIA Edward Snowden entregó documentos a los diarios anglosajones 'The Guardian' y 'The Washington Post' que confirmaban el acceso de la Agencia de Seguridad Nacional a datos personales con el beneplácito de las empresas tecnológicas, que hasta ahora han negado haber proporcionado un "acceso directo" a sus sistemas.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Microsoft compra la compañía telefónica Nokia por 5.440 millones

Microsoft busca ganar cuota de mercado, y con ese objetivo se ha lanzado a la compra del negocio de dispositivos sin cable de Nokia, un negocio que dominan de forma abrumadora Google con Android y Apple con iOS. 

Microsoft pagará 7.170 millones de dólares, unos 5.540 millones de euros a la compañía finlandesa. Es una maniobra idéntica a la que protagonizó Google hace dos años con la adquisición de Motorola Mobility. También, supone el fin de Nokia, una marca centenaria que llegó a ser el mayor fabricante de móviles en 1998 y que mantuvo el cetro hasta el año pasado, cuando lo cedió a Samsung. Microsoft se qudará también con el control de los servicios para empresas. Esencialmente, está comprando casi toda Nokia, cuyo origen se remonta 150 años y opera en el negocio de la telefonía desde 1966.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Destituyen el nuncio apostólico de la República Dominicana, Josef Wesolowski

Santo Domingo, República Dominicana.- Josef Wesolowski, quien se desempeñaba como el nuncio apostólico de la República Dominicana, ha sido destituido del cargo y existe una investigación en curso sobre acusaciones de supuestos abusos de menores de edad, confirmó este miércoles el portavoz vaticano, Federico Lombardi. La confirmación de la Santa Sede se da conocer después que Agripino Núñez Collado, rector de la Universidad Pontificia Católica Madre y Maestra, informara del caso, en su calidad de alto funcionario eclesiástico, señalando que nadie está por encima de la ley y que todo aquel que comete un delito, que él considera “bochornoso”, debe asumir las consecuencias.

En un reportaje del programa de investigación de la periodista Nuria Piera, transmitido por los canales de televisión 9 y 37 de República Dominicana, asegura que Wesolowski supuestamente pagaba por mantener relaciones sexuales con menores en el país.

 De acuerdo a los rumores Wesolowski tenía una conducta improcedente para su sacramento, las cuales iban desde tomar alcohol en lugares públicos hasta encubrir actos de pederastia o abuso sexual infantil. Núñez Collado se mostró con sorpresa ante las acusaciones de que está siendo objeto el nuncio, ya que “aparentaba ser un hombre piadoso”. No obstante, indicó que aspira a que el Vaticano aplique las sanciones que de manera personal le corresponden a Wesolowski. “Una persona puede tener sus debilidades si se quiere, pero los abusos con los menores, con los niños, eso es imperdonable, eso no cabe en una cabeza normal y por tanto nadie puede aprobar eso”, declaró.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares