Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Arrojan ladrón por la ventana de un establecimiento comercial

Brasil.-  Un  individuo fue arrojado por la ventaja de un establecimiento comercial, en una comunicad de Brasil, el sospechoso llego acompañado de otro en una moto, luego entra de manera sigilosa al centro comercial, pero lo que no sabía es que el propietario estaba listo para aventarlo por la ventana.


El 29 de junio, a las 13:26 minutos una cámara de seguridad de otro establecimiento capto las imágenes  que verán a continuación.



Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Obama y Putin volvieron a enfrentar sus posiciones frente al conflicto sirio en la cumbre del G20

San Petersburgo, Russia.- El presidente de Estados Unidos Barack Obama desafió la presión que le hacían otros líderes mundiales para que abandone su plan de realizar ataques aéreos contra Siria, demostrando esto la gran división en la cumbre del G20.

El presidente Obama y el presidente ruso Vladimir Putin continuaron enfrentados sobre el tema Siria tras una discusión a la hora de la cena en torno a la guerra civil en Oriente Medio. “Una clara mayoría de los líderes se muestra a favor de una solución del problema sirio por medios pacíficos”, dijo Serguéi Ivanov, jefe de gabinete del presidente ruso, Vladimir Putin, después de la primera sesión de trabajo.

El mandatario norteamericano se mantuvo firme en San Petersburgo pese a una advertencia del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, sobre la necesidad de encontrar una solución política para poner fin a la guerra. “Cada día que perdemos es un día más en el que mueren civiles inocentes”, dijo Ban.

El presidente Obama también dijo a los líderes del G20 que era importante sostener las normas internacionales contra las armas químicas y describió al Consejo de Seguridad de la ONU como paralizado. La tensión entre Putin y Obama era palpable, pero que fueron amables entre sí y que parecían esforzarse por evitar una intensificación.

Obama también expuso su postura sobre Siria en charlas con el presidente chino Xi Jinping, cuyo país se opone a una acción militar y también tiene poderes de veto en el Consejo de Seguridad.

DE una cosa si hay evidencia y es que la disputa por Siria ha profundizado las tensiones en las relaciones entre Estados Unidos y Rusia, que ya eran complicadas por las diferencias en torno a los derechos humanos y al asilo que Moscú otorgó a Edward Snowden, un ex contratista de agencias de espionaje estadounidenses que reveló detalles sobre programas de vigilancia del gobierno de Estados Unidos.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares