Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

domingo, 3 de noviembre de 2013

Conductor muy osado


Pues estoy seguro de que mucho de nosotros ni nos imaginaríamos hacer esto si estuviéramos al volante, vea como este conductor  da reversa a la orilla del risco de la montaña.

Comenta en Facebook

Admire la perfecta creación de Dios - El ser Humano



En la especie humana las gestaciones suelen ser únicas, aunque pueden producirse embarazos múltiples. 
La aplicación de técnicas de reproducción asistida está haciendo aumentar la incidencia de embarazos múltiples en los países desarrollados.

El embarazo humano dura unas 40 semanas desde el primer día de la última menstruación o 38 desde la fecundación. 

Comenta en Facebook

Simplemente asombroso - En el mundo hay personas con mucho talento


Se considera el talento como un potencial. Lo es en el sentido de que una persona dispone de una serie de características o aptitudes que pueden llegar a desarrollarse en función de diversas variables que se pueda encontrar en su desempeño. Es una manifestación de la inteligencia emocional y es una aptitud o conjunto de aptitudes o destrezas sobresalientes respecto de un grupo para realizar una tarea determinada en forma exitosa. Por la tal se le puede considerar ESPECIAL.

Comenta en Facebook

Motos - Imprudencia en la vía pública


Hasta cuando estará pasando en nuestras vías públicas? Vemos como personas desaprensivas ponen en riesgo su vida y la de los demás levantando las motos y conduciendo a alta velocidad, en toda parte del mundo se sufre de este FENÓMENO, no se le puede llamar menos de allí, me ha tocado ver la noticia en mi comunidad de personas que han sido víctima mortales por la imprudencia de conductores de motos que hacen maniobras como las que podemos apreciar en el vídeo. 

A mi juicio deben de ser penalizadas estas acciones en los países que todavía no han implementado castigo para esta mala práctica y en los que ya lo han hecho creo que deben de endurecer las medidas preventivas y evitar que sigan muriendo personas inocentes.

Comenta en Facebook

Tu puedes brillar - Cada momento cuenta



Tú no vas a cumplir tus sueños llorando, lamentándote o menospreciándote, ¿Quién dijo que iba a ser fácil?, ¿Quién dijo que no iban a ver momentos en los que ibas a querer renunciar?, ¡Todo es parte del proceso!, por eso lo que hoy tienes que hacer es ¡Levantarte!, ¡Luchar!, ¡No darte por vencido!

Usa el don dado por Dios de ver con tus ojos de la fe ( tu imaginación) las cosas que tu corazón anhela recibir del Señor. Siente la emoción de ver y palpar tu sueño hecho realidad. Alaba a Dios porque si lo puedes ver con los ojos de la fe, significa que se avecina el tiempo que lo verás con tus ojos físicos.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares