Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

martes, 19 de noviembre de 2013

Samsung solicita patente de envoltura alrededor de la pantalla del teléfono





Samsung ha solicitado una patente de EE.UU. en un nuevo tipo de pantalla envolvente para un smartphone. De acuerdo a los diagramas en la patente, la envolvente sería más como curvas individuales a cada lado de la pantalla principal que ocupan parte de la parte lateral del teléfono. El resultado es una mirada biselada, donde el bisel puede mostrar imágenes y responder a los toques al igual que la pantalla principal.

Muchos en la prensa han sugerido que el punto de saturación para smartphones se acerca rápidamente, haciendo que las empresas que los conforman, para profundizar en subir con nuevas maneras de atraer a los compradores. Ahora que las variaciones en el tamaño de teléfono y permitir algunas adaptaciones a los casos que se hayan agotado, los fabricantes de teléfonos están buscando cambiar la visualización. Samsung ha sido líder en el cargo con pantallas más " flexibles " notablemente esos con su tecnología Youm patentado que permite pantallas curvas.


En este nuevo esfuerzo, Samsung parece estar explorando la posibilidad de que los bordes laterales de la pantalla que se doblan hacia abajo, permitiendo que las imágenes se vean desde diferentes ángulos. Las etiquetas en los diagramas de la solicitud de patente indican que las pantallas laterales se podrían utilizar para los iconos, como funciones, herramientas de navegación, indicadores o incluso como una forma de facilitar la comunicación entre los dispositivos. Los ángulos de plegado parecen estar fijado en la fábrica, por lo que los usuarios no puedan modificarlos.


Samsung ha indicado en el pasado que su objetivo final es hacer que un teléfono inteligente que se pueda plegar y se coloque en un bolsillo - similar a una cartera o billetera . Para lograr ese objetivo, los ingenieros deben superar varios obstáculos. Uno de ellos es cómo hacer un teléfono lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a que el usuario se sentó en él, a que se haya caído, etc. al mismo tiempo ser lo suficientemente resistente para soportar rayar o romperse por completo. Otros temas son cómo hacer que un tipo flexible de la pantalla de plástico que no produzca niebla al doblarse, o evitar romperse en pedazos después de varias dobladas repetidas.

Por su parte, Samsung no ha hecho ningún anuncio sobre la nueva tecnología de flexión lateral, pero por otro lado en la prensa, citando conocimiento de información privilegiada afirmación de que tal teléfono podría estar en el mercado a principios del próximo año. Si es así, que debería ayudar a la empresa a mantener por delante de Apple, se dice que también trabaja en una pantalla flexible y uno con sensores que pueden medir la fuerza con que una persona está presionando y permitir aplicaciones de teléfono para responder en consecuencia.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Chico parado sobre moto mientras va en marcha


República Dominicana.- La juventud es un tesoro, pero hay muchas personas que no la valoran, cada momento cuenta, y los errores son pagados con creces y en muchas ocasiones con la vida misma. vea este video de un joven dominicano anda en moto, sin pensar en los imprevistos que se puedan presentar en el camino y hacerle pagar un precio sumamente alto, para él y para sus familiares. 

La biblia  en Eclesiastés 11:9, dice: Joven, la juventud es un tesoro, disfruta cada minuto de ella; haz cuanto se te antoje, pruébalo todo, pero sabe que tendrás que rendirle a Dios, en cuanto hagas, aleja el sufrimiento y la pena, recuerda que el joven en el cual se le extiende toda una vida puede cometer errores.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares