Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Los niños en todo el mundo no pueden correr tan lejos o tan rápido como lo hicieron sus padres a su edad


-Los niños en todo el mundo no pueden correr tan lejos o tan rápido como lo hicieron sus padres a su edad, según una nueva investigación. En una milla footrace, un niño terminaría hoy un minuto y medio detrás de un niño típico de 1975, dijo el autor principal de estudio Grant Tomkinson, profesor titular de la Universidad de South Australia Escuela de Ciencias de la salud.

"Todos vivimos en un ambiente que es tóxico para el ejercicio y nuestros hijos estamos pagando el precio", dijo Tomkinson.

Los niños son hoy alrededor del 15 por ciento menos aeróbicamente que sus padres cuando eran jóvenes, Tomkinson y sus colegas descubrieron  que la resistencia del corazón de los niños cayó un 6 por ciento promedio en cada una de las tres décadas de 1970 a 2000 en los Estados Unidos es aún peor.

Estos niveles de aptitud en la niñez serán más que probable resultado en peor estado de salud en la edad adulta, dijo Tomkinson. Los niños tendrán más débiles sus corazones y huesos más delgados y un total de menor calidad de vida.

Tomkinson está programado para presentar sus hallazgos el martes en reunión anual de la American Heart Association en Dallas.

"Es evidente en las últimas cuatro décadas hemos estado en un ciclo de inactividad, y que está llevando a algunos devastadores resultados de salud," dijo Kass. Los investigadores llegaron a sus estimaciones mediante el análisis de 50 estudios sobre la ejecución de aptitud entre ahora y 1964 que involucrados más de 25 millones de niños entre 9 y 17 años en 28 países.

Estudios incluidos en su análisis midió el corazón y resistencia por niños a cuánto podrían ejecutar en un tiempo definido o cuánto tiempo tomó para correr una distancia fija. Las pruebas generalmente duraron cinco a 15 minutos o cubrieron entre un kilómetro y dos kilómetros de marcha.

La resistencia disminuyó significativamente durante los años, pero en formas que fueron similares entre los niños y niñas y los niños jóvenes y mayores en diferentes regiones del globo. Porque este estudio fue presentado en una reunión médica, los datos y conclusiones deben considerarse como preliminares hasta que publique en una revista revisada por varios. Tomkinson dijo que hay muchos factores que se han combinado para crear una sociedad cada vez más inactiva, incluyendo las siguientes:

Comunidades diseñadas para desalentar a caminar, andar en bicicleta y juego de jardín. "Tenemos que viajar lejos para llegar a los parques y espacios verdes, y pueden no ser siempre de la mejor calidad," dijo. "Los niños son menos propensos a andar en bicicleta o caminar a la escuela". Escuelas que se han librado de la educación física o reemplazado por una versión menos vigorosa de la clase. Estos días, sólo el 4 por ciento de las escuelas primarias, 8 por ciento de las escuelas medias y 2 por ciento de las escuelas secundarias ofrecen una clase de educación física diaria, dijo Kass. La prevalencia de las pantallas de TV, ordenador, tablet y smartphone que evitan de un niño vaya a aventurarse al aire libre.

Comenta en Facebook

'Nebraska': Reseña de la película

Captura de familia en la película — los ritmos reales de la familia, con todas las molestias, incomodidad y afecto — es difícil. Más difícil aún es navegando una historia alrededor de las turbias aguas emocionales de los familiares del medio oeste. Sin embargo uno no hace falta cortarse de esa tela para ver la belleza hilarante y la honestidad hermosa, en "Nebraska".



Película del director Alexander Payne abre con Woody Grant (Bruce Dern), un malhumorado viejo fresca y caminando sola por el lado de la carretera. Él es hoofing lentamente desde Montana a Nebraska para recoger la cree Woody "Premio del millón de dólares" ganó de una postal engañosa. No deja a nadie en su camino, especialmente sus hijos, David (Will Forte) y Ross (Bob Odenkirk), que intentan detengan Woody ante la insistencia de su madre (June Squibb).



"Intento" es la palabra principal. Woody ha sido a través de casi 80 años de trabajo duro y difícil beber, y está agarrando a algo, no importa cómo extravagantes. Darse cuenta de su padre no caerá la noción del viaje, David se compromete a una unidad de dos de ellos a Lincoln.



En el camino, visitan a hermanos de Woody, una media docena de cabrones tan estoico como es. Disputas gire a rasguños, entre David y sus primos, así como con Ed (Stacy Keach), un viejo enemigo de Woody. Pequeños secretos son revelados, pero sobre todo lo que sale a la luz es que con la fama hacia Woody (tipo local vuelve a millonario) también viene tonteando, resentimiento y destrales insepultos. Woody puede haber misremembered unos detalles como anécdota ha convertido en mito. Pero eso no le impidió finalmente siendo una ciudad importante, si sólo brevemente.




Como en "Acerca de Schmidt" y "Sideways", Payne, un ganador del Oscar por el guión de "Los descendientes" — encuentra poesía en gente de clase media baja, todos los días. Forte y Odenkirk intensificar al hacer su mirada de caracteres y se sienten, agotado. Como las casas dilapidadas y estériles principales calles esa hermosa mirada en blanco y negro hermoso, son tipos que sólo pueden estar aguantando, pero no van a dejar ir.

Si alguno de los actores no cuajar, podría deberse a Payne — trabajando desde un script de Bob Nelson — funciona tan específicamente. Tiene un afecto para buffets tempranos donde viejecitos encarecidamente cantan karaoke Elvis, las conversaciones sobre accesos interestatales y cutre bares cuyos signos Old Milwaukee no colgados con ironía cadera.

Luego está lo que hace aquí Dern. Con su sonrisa burlona y su corporalidad, es una décadas de obra en la fabricación. Cuadrado y huesudo, tenue nube gris encima de su cabeza, se retrasa, luego libera lentamente, los Dern-ismos vimos más de 40 años en "Will Penny," "Silent Running" y "El rey de Marvin Gardens". Woody no dice mucho, pero verlo deambular por la destartalada casa que creció en, lacónicamente y esencial murmurando acerca del pasado y ver grandes y llano todos a la vez.

Comenta en Facebook

Reseña de la música -Hunger Games Soundtrack-

Hay un eco alrededor de todo en la banda sonora de "The Hunger Games: Catching Fire". Sonido ambiente reluce y se arrastra por tanto las voces y los instrumentos, haciéndolos sacudir con premonición. En algunos aspectos, este florecer sonico demuestra definir más que las canciones propias.

También sirve a un propósito práctico. El estado de ánimo vagamente ominoso reúne un elenco de estrellas que de lo contrario caería por todas partes. Suba todos los de Christina Aguilera y Coldplay al nacional y Patti Smith. La sombra del sonido a su alrededor le da sus canciones una firma.



Es claramente diferente del espíritu que unificaba la primera banda sonora de "Juegos del hambre" en 2012. Cosecha hasta en el entorno rural donde comienza la franquicia de la película, el primer disco destacó influencia Appalachia artistas como guerras civiles, hermanos Punch y Carolina gotas de Chocolate. Como cobertura comercial, metió con calzador en Taylor Swift y Maroon 5 — al gran recompensa financiera.
El primer CD "Hunger Games" se convirtió en la banda sonora más vendidos del año pasado. También acumuló las mayores ventas digitales de una semana de cualquier banda sonora alguna vez.



Es una sorpresa, entonces, que los coordinadores de la música de los "juegos" variaban la fórmula esta vez. Sólo un acto devuelve (las Lumineers). Pero la nueva lista de invitados incluye un montón de grandes estrellas. El modelo a seguir para las pistas claves parece ser la gravedad nebulosa de hits de Phil Collins desde principios de los 80, de "Against All Odds" a "Una noche más". "Atlas" de Coldplay tiene ese ambiente, aunque por desgracia usa la misma melodía que la banda ha ordeñado por siempre. Es otro estudio snoozeable. Lorde minas semejantemente adormecidos tambores en su toma en hit lágrimas por temores de los 80s "Todo el mundo quiere gobernar el mundo". Peor aún, chupó toda la energía hacia fuera en un intento de fingir la amenaza.

Comenta en Facebook

La Justicia finalmente puede haber llegado a un convicto de asesinato

El Tribunal de Apelaciones del estado está más cerca de liberar a un hombre injustamente condenado por asesinato. En mayo pasado, el abogado defensor Stephen Murphy argumentó en la Corte Suprema de Queens dejará a un  lado la condena asesinato. Tejpal Singh acusado de matar a un hombre en 199, de nombre Richmond Hill.

En una audiencia de cuatro semanas que fue una clase magistral en su interrogatorio, Murphy expuso a los testigos como mentirosos descarados que habían sido sobornados a perjurio ellos mismos, sobre el asesinato de que insiste en que no cometió Singh, pero ya ha cumplido ya 11 años de prisión.

RELACIONADOS: HAMILL: QUEENS DA SUFRE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON
Durante esa audiencia, vi un agresivo Murphy preguntar a uno de los pagadores de soborno si alguna vez había visitado una casa donde el soborno presuntamente ocurrió.
"No", dijo Righbir Singh.
Murphy le preguntó si estaba seguro. El testigo fue positivo.

RELACIONADOS: UN NUEVO JUICIO ORDENADO, EL JUEZ DICE TESTIGO MINTIÓ EN CASO CONTRA TEJPAL SINGH

En un momento de Perry Mason Murphy presentó una fotografía de Righbir Singh en la casa.
Un suspiro se levantó en la sala del Tribunal. El Juez Michael Aloise, que presidió el juicio original y sentenció al acusado de 25 años a perpetua, había armado de una ceja.

Murphy sugirió entonces a Sukjinder Singh que tenía una cinta de audio que reveló que había mentido bajo juramento. Sobre el cual Sukjinder Singh se retractó de su testimonio contra Tejpal Singh, confesando que había mentido bajo juramento contra el acusado en el juicio original.

RELACIONADOS: DRAMA TRIBUNAL MUESTRA TESTIGOS MINTIERON
"No tenía ninguna cinta", dijo Murphy. "La fanfarronada funcionó."

Aloise, un juez de orden público vió que Murphy no sólo era un hombre injustamente condenado sentado delante de él, pero los testigos se habían burlado de su sala. Eso fue un crimen contra el sistema legal estadounidense que fue su vida.

RELACIONADOS: CINTA NABS LOWLIFE TESTIMONIO VENTA DE 500G
Cuando Murphy fue condenado a través de que Aloise dictó su fallo, un solo párrafo que podría dar un hombre detrás de su vida: "el Tribunal ha considerado las pruebas de la audiencia, así como argumentos de ambas partes y tiene serias dudas y preocupaciones evidentes con respecto a la veracidad y fiabilidad de  ... testigos centrales.... La motivación del testimonio original de estos testigos ha sido puesta en entredicho, y el Tribunal no puede ignorar en buena conciencia la importación de lo ocurrido durante la más reciente audiencia.... En consecuencia, petición del acusado para apartar el veredicto y ordenar un nuevo juicio es concedido.

James Quinn, el fiscal asistente ejecutivo de Queens, inmediatamente apeló decisión de Aloise. Como el caso a través del sistema de Apelaciones atrasados, Quinn hizo una oferta para guardar las apariencias a Tejpal Singh.

"Ofrecieron dejar que mi cliente declara a un cargo de posesión de armas", dijo Murphy. "Tiempo servido. El Juez Aloise dijo que Tejpal Singh podía caminar fuera de su sala como un hombre libre el mismo día. Tras casi 12 años en una celda de prisión, dijo Tejpal Singh, 'no me declaro culpable de algo que no hice.' ”

RELACIONADOS: JURA CON INOCENCIA EN 1996 DRIVE-BY ASESINATO
Hace un mes, Murphy fue a la división de Apelaciones y argumentó a favor de la decisión del juez. Entonces la decisión era esperada como Tejpal Singh se sentó en su celda de prisión en su duodécimo años de una sentencia impuesta sobre la base de mentiras.

"Esto es uno de los más flagrantes errores judiciales que he estado asociado en mi carrera", dice Murphy. "Incluso el juez más duro en el Condado de Queens se trasladó a apartar un veredicto alcanzado en su propia sala. Sin embargo, la Fiscalía de Queens insiste en promoverla."

Una portavoz de la Fiscalía confirmó que los fiscales estarían pidiendo para un nuevo juicio.

Que te hace pensar si están más interesados en W y L que por la justicia de J.


"El miércoles pasado, el fallo del Tribunal de Apelaciones vino", dijo Murphy. "Fallo de juez Aloise se afirmó, lo que significa que la condena de asesinato contra Tejpal Singh se deja reposar. Y así se irá a la corte el martes por la tarde donde esperaba la Fiscalía para pedir un nuevo juicio. Y pedirán libertad bajo fianza para mi cliente después de 12 años, que espero que el juez le otorgará porque no pensó que Tejpal Singh era una gran amenaza a la sociedad a revelar si había confesó una súplica a la carga de la pistola.

Si el fiscal de Queens pide un nuevo juicio, Stephen Murphy, 39 a 1 saldrá en absoluciones de asesinato, estará el año que viene defendiendo Tejpal Singh.

Si yo fuera un apostador, apostaría que Murphy entregará su absolución de homicidio 40 y Singh por fin va a casa a su familia en Richmond Hill.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares