Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Cirugía para bajar de peso podría ayudar envejecimiento lento para algunos?

Más allá de adelgazar la cintura de pacientes con obesidad mórbida, la cirugía para perder peso también puede ayudar a revertir el proceso de envejecimiento en algunos pacientes, dar marcha atrás al reloj una señal clave de disminución en las células del cuerpo, sugiere un pequeño estudio, temprano.

Los investigadores dijeron que el hallazgo podría ser un efecto secundario positivo imprevisto de la cirugía (bariátrica) invasiva la pérdida de peso para algunas personas con problemas de colesterol y la inflamación. Dicha cirugía viene en opciones de una variedad, todos ellos diseñados para incitar un dramático derramamiento de libras tras desvío intestinal o una reducción en el tamaño del estómago.

El resultado: un año después de cirugía para perder peso, algunos pacientes fueron encontrados a experimentar un notable alargamiento de los extremos de sus genes puntas o casquillos, conocido como "los telómeros". El puesto abajo y acortamiento de los telómeros en el tiempo durante mucho tiempo ha sido considerado como un indicador genético para el envejecimiento. Mientras tanto, los telómeros más largos se han asociado con la salud y la juventud.

"Sabemos que envejecemos a nivel genético," dijo el coautor del estudio Dr. John Morton, jefe de cirugía bariátrica y mínimamente invasiva en la Stanford University School of Medicine. "No es sólo de arrugas. Es todo el sistema, en el cual nuestro cuerpo sustituye las células continuamente. Cuanto más se dividen en el tiempo.

"Pero ahora encontramos que algunos pacientes obesos--no todos, pero algunos - que perdió mucho peso después de la cirugía vio mejoras significativas en la longitud de los telómeros", agregó Morton. "Este es un hallazgo único que no hemos visto antes".

Morton está programado para presentar los resultados del viernes en la semana de la obesidad, la reunión anual de los cirujanos de pérdida de peso y otros especialistas de la obesidad, celebrados en Atlanta. En los últimos años, la cirugía bariátrica ha tomado su lugar junto a la dieta y el ejercicio como una posible intervención para aquellos que luchan por bajar de peso, particularmente entre los obesos mórbidos. Obesidad mórbida se define como aquellas personas con un índice de masa corporal (IMC) de al menos 40. El IMC es una medida de la grasa corporal basado en una relación de altura peso.

Por su esfuerzo actual, Morton y sus colegas centran en 51 pacientes de cirugía bariátrica, con un índice de masa corporal promedio de cerca de 44. En promedio, los pacientes eran poco menos de 49 años de edad y más de tres cuartas partes eran mujeres.

Los investigadores vieron que por la marca de un año después de la cirugía, los pacientes habían perdido un promedio de 71 por ciento de los llamados "sobrepeso".

Tan dramática pérdida de peso parece tener un impacto positivo en las medidas claves de la salud. Por ejemplo, un año después de la cirugía, los niveles de los pacientes de la proteína C reactiva (CRP)--una señal de inflamación--habían desplomado en más de 60 por ciento en promedio. Quienes anteriormente tenían altos niveles del llamado colesterol "malo" LDL también vieron sus números de gota. Mientras tanto, concentraciones de insulina en ayunas se redujo a sólo una cuarta parte de lo que habían sido cirugía previa, lo que sugiere un menor riesgo para la diabetes tipo 2.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Caminar puede cortar el riesgo de accidente cerebrovascular en los hombres mayores

Estudio británico sugiere el número de horas semanales que caminaba, no lo rápido, es lo que importa.


-Los hombres mayores pueden reducir su riesgo de accidente cerebrovascular por tomar una caminata diaria. Y ese paseo no tiene que ser informan investigadores británicos, especialmente enérgico.
El nuevo estudio sugiere que caminar durante una hora o dos podría reducir el riesgo de accidente cerebrovascular por tanto como un tercio, y caminar tres horas o más cada día podría reducir el riesgo por dos tercios.

"El derrame cerebral es una causa importante de muerte y discapacidad y es importante encontrar maneras de prevenir el accidente cerebrovascular, especialmente en las personas mayores que están en alto riesgo," dijo investigadora Barbara Jefferis, investigador titular asociado en el Departamento de atención primaria y salud de la población del University College London.

Este estudio sugiere que mantener un estilo de vida activo, específicamente por caminar, podría prevenir el accidente cerebrovascular en adultos mayores, dijo.

"Metiendo el hábito de caminar todos los días durante al menos una hora podría proteger contra ataques del corazón," dijo Jefferis. "Caminar aerotransportase de un lugar a otro, por ejemplo haciendo mandados y van a las tiendas, caminando en el interior así como de ocio, como caminar en un parque."

Por otra parte, parece que no importa qué tan rápido un hombre camina. Caminar es el truco, independientemente del ritmo, dijo.

El informe fue publicado el 14 de noviembre en la edición online de la revista Stroke. El Doctor Ralph Sacco, Presidente de Neurología en la Universidad de Miami Miller School of Medicine, dijo que este es otro estudio que confirma los beneficios del ejercicio con respecto a la prevención de accidentes cerebrovasculares.

Sacco dijo que la actividad física en general, no sólo caminar, es importante en la reducción de riesgo de accidente cerebrovascular en los hombres y en las mujeres.

"Todas las formas de actividad física, incluyendo caminar, pueden promover la salud ideal y reducir el riesgo de accidente cerebrovascular", dijo.

La autora del estudio Jefferis también se pronunció a favor de una variedad de actividades.
"Sabemos que la actividad física tiene beneficios para una amplia gama de los resultados de salud física y mental", dijo. "Con el objetivo de 150 minutos semanales de actividad física moderada, que incluye caminar a un ritmo enérgico o jardinería ligera o 75 minutos semanales de actividades vigorosas, tales como trotar o tenis... protegería contra enfermedades cardíacas y diabetes, así como protección contra ataques del corazón."

Aunque el estudio encontró una asociación entre mayor tiempo de marcha semanal y menor riesgo de accidente cerebrovascular en los hombres, no estableció una relación de causa y efecto. Para el estudio, el equipo de Jefferis recolectó datos sobre casi 3.500 hombres sanos de 60 a 80 años de edad que participaban en un estudio implicando 24 británicos en las ciudades más grandes. Los hombres se les preguntó cuánto caminaron cada semana.


Los investigadores dividieron a los hombres en cinco grupos: aquellos que caminaron de cero a tres horas a la semana, de cuatro a siete horas a la semana, ocho a 14 horas a la semana, 15 a 21 horas a la semana y más de 22 horas a la semana.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Regulador de la Florida, Blues Plan de acuerdo con seguro propuesto por Obama

El Comisionado de seguros de Florida Kevin McCarty dijo que permitirá que los aseguradores puedan adoptar plan del Presidente Barack Obama para ampliar las políticas actuales que enfrentan cancelación para que los consumidores pueden mantener la cobertura que tienen ahora. estaba planeado hacerse meses antes de que el presidente lo dijera.


La mayoría de los portadores serán afectados porque el estado ya había permitido que Aetna, Humana, Coventry y Cigna ofrecieran a los miembros de la opción de renovar sus políticas antes de finales de este año para evitar tener que añadir los beneficios nuevos y mayores costos a los asociados con el Affordable Care Act. Florida Blue, la aseguradora más grande del estado, fue una gran excepción.

La propuesta aborda las políticas compradas por individuos, no a los proporcionados a través de un empleador. Horas después el anuncio de Obama el jueves 21 del mes en curso, sin embargo, del estado Blue Cross y Blue Shield sus afiliados dijeron que planean seguir la sugerencia del Presidente para ampliar las políticas, a partir de 40.000 asegurados que estaban siendo cancelados al final de diciembre. Al final, todos sus 300.000 asegurados podrían darse la misma opción cuando sus políticas expiren el año próximo.

McCarty dijo que Florida Blue no aumentaría las tasas sobre los tomadores de seguros cuya cobertura fue programado para terminar en diciembre porque es demasiado tarde para el asegurador por las exigencias del estado 45 días previo aviso a los consumidores.

El Vicepresidente de Florida Blue, Jon Urbanek dijo: Hay muchas políticas están siendo canceladas en diciembre ofrecidas con  beneficios limitados, por ejemplo: cubre atención hospitalaria sólo o cuidado médico solamente.

Florida Blue permitirá a los miembros a continuar con su cobertura existente o explorar nuevas opciones del plan bajo la ley de salud.  Los miembros afectados recibirán cartas informándoles que pueden mantener sus planes actuales hasta el 2014.  La empresa está estudiando el impacto en los planes de grupo pequeño.

McCarty, un abierto crítico de la ley de salud, dijo que no sabía cuántos asegurados en Florida han tomado los aseguradores en ofertas para renovar sus actuales políticas antes de finalizar el año. Dijo que varios otros Estados, incluyendo Arkansas y Mississippi, han ofrecido a los aseguradores y asegurados las mismas opciones.

El Plan del Presidente para ampliar las políticas de 2013 en el año que viene debería haberse hecho hace meses, dijo. "A lo mejor, es una solución temporal porque esto sólo patea la lata por el camino," en cuanto a dejar que los asegurados aferrarse a sus planes actuales.

McCarty muestra preocupaciones y la estrategia tendrá un impacto en las aseguradoras con la venta de cobertura en el mercado de seguro federal porque se podría dejar con los enfermos afiliados mayores. Podría elevar los costos y llevar las primas más altas en el año 2015, dijo.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Estudio sugiere que beber leche como los adolescentes no podrían proteger los huesos de hombres,

En cambio, la investigación encontró niños que consumieron más leche tenían un mayor riesgo de fracturas

El martes, 19 de noviembre, 2013 (HealthDay News)--Niños que beben leche más durante sus años de adolescencia no podrían ver cualquier baja en el riesgo de fracturas de cadera como adultos, sugiere una nueva investigación. Todo lo contrario: su riesgo en realidad podría aumentar.
El hallazgo, que no se observó entre las mujeres, se basa en la historia de fractura de casi 100.000 hombres blancos y las mujeres, de mediana edad y mayores, que relataba sus hábitos de beber leche décadas antes.
"No considero que sea una constatación definitiva que pudiera cambiar el mensaje de salud pública con respecto a la leche en este momento," dijo el principal autor del estudio Diane Feskanich. "Pero aunque estamos muy enfocados en leche en este país, no tenemos estudios que han documentado cómo la gente bebe leche de niños y luego han esperado 50 a 60 años para ver lo que sucede a sus huesos.
"Lo que encontramos fue un poco sorprendente. El consumo de leche adolescente se asoció con un mayor riesgo de fractura entre los hombres, pero no las mujeres,"dijo Feskanich, profesor adjunto en el Departamento de medicina en el Brigham and de Women Hospital y Harvard Medical School, en Boston.
Feskanich y sus colegas discuten sus hallazgos en la edición en línea el 18 de noviembre de la revista Pediatrics de JAMA.
Los investigadores dijeron que leche durante mucho tiempo ha sido promocionada como una parte esencial de las dietas adolescentes. Las pautas dietéticas más recientes desde el Departamento de agricultura de Estados Unidos recomiendan que los adolescentes beben por lo menos tres vasos de leche (o un equivalente de productos lácteos) cada día.
Las directrices pretende asegurar el correcto crecimiento esquelético y salud durante la adolescencia, el tiempo durante el cual niños y niñas acumular aproximadamente 95 por ciento de su contenido mineral del hueso adulto futuro, dijeron los investigadores.
Pero también dijeron creciendo más alto--que puede ser estimulado por beber leche--tiene sí mismo se ha relacionado con un mayor riesgo de fracturas, que tal vez complica el papel general protector de la leche en cuanto a riesgo de fractura de cadera.
Los investigadores analizaron los patrones de adolescente-el consumo de leche que habían sido divulgados en 1986 por mujeres que participan en el Nurses' Health Study y en 1988 por los hombres que participaron en el estudio de seguimiento profesional de salud.
Todos los participantes eran blancos, y las historias el consumo de leche (principalmente con leche entera) se centró en las edades de 13 a 18. Las historias de los participantes fueron proporcionadas únicamente sobre la base de la memoria personal.
Más de 35.000 hombres y mujeres casi 62.000 fueron rastreadas durante 22 años. Durante este tiempo, 490 las fracturas de cadera se produjeron entre los hombres y más de 1.200 ocurrió entre las mujeres.
En primer lugar, los investigadores representaron un número de posibles factores, como la actual dieta, peso, historia de tabaquismo, influyendo en ejercen patrones, uso de drogas de prescripción y los hábitos de consumo de leche actual. Luego determinaron que el riesgo de un hombre de una fractura de cadera aumentó 9 por ciento por cada adicional diario vaso de leche que había consumido mientras un adolescente.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Enfermedad del cerebro mortal descubierta en familia británica

Condición destruye tejido parecido a la enfermedad de la vaca loca, pero es hereditaria y no infecciosa



-Una familia británica alberga una enfermedad hereditaria mortal que destruye el cerebro de una manera que es similar a la enfermedad temida de la vaca loca, informan investigadores.

La condición recién descubierta no parece ser contagioso, a diferencia de la vaca loca. Como resultado, parece que no representan una amenaza a las personas que no son parte de la familia.

Pero los investigadores creen a los miembros de la familia tienen una probabilidad del 50 por ciento de desarrollar la enfermedad y en la mitad de la vida y mueren. No hay ningún tratamiento.

"Se ha pasado generación a generación," dijo el autor el Dr. Simon Mead, un neurólogo del estudio y lead clínico en la clínica del prión Nacional de Londres. "Pero estamos desarrollando tratamientos y espero empezar pronto ensayos clínicos".

Los investigadores creen que la afección no es causada por cualquiera de los sospechosos habituales que hacen las personas enfermen, bacterias, virus, parásitos y hongos. En cambio, los culpables son "priones"--renegados proteínas que causan la muerte por los agujeros sobresaliendo, queso estilo suizo, en el cerebro.

La enfermedad de la vaca loca, transmitida por el consumo del tejido infectado, es la forma de enfermedad priónica más famosa, pero hay varios. Uno, insomnio familiar fatal, es hereditaria y provoca insomnio creciente que conduce a la muerte. Esporádica, otra enfermedad Creutzfeldt - Jakob, ocurre en personas sin ningún motivo aparente. Sin embargo, otro tipo, llamado kuru, se ha encontrado en caníbales que comen los cerebros humanos infectados.

En el nuevo estudio, los investigadores dicen que han confirmado que una enfermedad causada por priones ha infectado a varios miembros de la familia británica que son descendientes de una pareja que tenía tres hijos; No está claro si la enfermedad estaba presente en las generaciones anteriores incluso. Llegaron a sus conclusiones tras estudiar seis de 11 miembros de la familia que parecen haber sido afectado.


Parece que los médicos diagnostican a esos familiares con la enfermedad después de que comenzaron a sufrir diarrea crónica en sus treinta y una serie de otros síntomas como dolor del nervio. Las aparentes víctimas desarrollaron pensando en problemas y convulsiones en los 40 años y murieron, en promedio, a la edad de 57, aunque uno vivió hasta los 70.


Los investigadores creen que nueve personas en cinco generaciones tenían la enfermedad y murieron; otros dos, de la más reciente generación, tienen la enfermedad y todavía están vivos.

Mead dijo que la enfermedad es inusual porque los priones parecen haber dañado los intestinos, no sólo el cerebro, llevando a la diarrea. Es posible que los priones dañaron los nervios en los intestinos, dijo. "La mayoría de enfermedades priónicas causan daños en el sistema nervioso", dijo. "Los priones son tóxicos para las células del cerebro".

Los investigadores están intentando desarrollar un tratamiento que se unirá a las defensas del organismo contra las proteínas renegadas, dijo Mead.

Robert Rohwer, profesor asociado de Neurología en la Universidad de Maryland en Baltimore School of Medicine que está familiarizado con enfermedades priónicas, dijo que el estudio es "un excelente trabajo."
Lamentablemente, dijo, es difícil para los miembros de la familia  y para evitar la propagación de la enfermedad lo recomendable es simplemente no tener hijos.

En el panorama, dijo, científicos están estudiando las posibles conexiones entre enfermedad priónica y condiciones como la enfermedad de Alzheimer, que lentamente destruye el cerebro de una manera similar. Eso conduce a la perspectiva de que la mejor comprensión de un tipo de enfermedad podría conducir a una visión más clara en el otro.
El estudio fue publicado en la edición 14 de noviembre en The New England Journal of Medicine.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares