Subscribe:
Con tecnología de Blogger.


 

jueves, 28 de noviembre de 2013

El éxito para Tesla Motors, es todo acerca de las baterías

Almizcle dice capacidad de la célula de la batería va a necesitar doble en todo el mundo para que Tesla producir un coche eléctrico para los mercados masivos.

La mayoría de las noticias sobre las ganancias de Tesla Motors llamó anoche se centró en cómo cayeron las acciones de la compañía, a pesar de que Tesla está en camino de cumplir con sus objetivos de ventas y márgenes. Pero en términos de éxito a largo plazo de la empresa, una parte más importante de la llamada era comentarios del CEO Elon Musk acerca de las baterías.

Hemos dicho antes que las baterías son el factor limitante en vehículos eléctricos, pero nuestro punto ha sido principalmente que son demasiado grandes y costosos (ver "Cómo Tesla es conducción eléctrica auto Innovation" y "Los vehículos eléctricos Will finalmente triunfar?"). Almizcle destacó otro desafío: capacidad de producción total.

Crees que con todos los aparatos electrónicos en el mundo, tendríamos una batería muy grande en todo el mundo la capacidad de fabricación. Pero la demanda de vehículos eléctricos — Si alguna vez se quitan — abrumará completamente la demanda de baterías en electrónica.

Almizcle para producir 500.000 automóviles por año, Tesla se necesitará construir una fábrica de "giga", dijo: "estamos haciendo algo que es comparable a toda la producción de iones de litio en el mundo en una fábrica".

Almizcle dijo que todavía están resolviendo los detalles de la planta. Pero dice que es probable que tomará en las materias primas en un extremo y producir baterías terminados en el otro. En la actualidad, producción de batería se divide, con materiales del electrodo, separadores, colectores actuales y así sucesivamente, a veces se realizan en instalaciones separadas, que luego se envían a una fábrica que les monta en las células, y luego las células a menudo están montadas en un paquete de baterías en otro lugar.

No está claro que poniendo todo en su lugar y teniendo una empresa encargada de todas las partes, son necesariamente una buena idea. Recortaría los intermediarios, pero podría no ser capaz de aprovechar las innovaciones por parte de otros proveedores.

La planta, almizcle, Musk dice, funcionaría en gran medida de la energía solar y ser capaz de reciclar las baterías viejas, "tan antiguas jaurías llegaría en un lado y llegar a procesar como nuevos packs", dijo.

Tesla informó que había entregado 5.500 autos en el barrio y tuvo una pérdida neta de $38,5 millones.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Sectores ocultos están contribuyendo a que los ánimos entre dominicanos y haitianos entren en tensión


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El almirante Pared Pérez pide a la prensa que cuando obtenga una información trate de buscar la realidad para no desinformar a la ciudadanía.  Dijo se continuará reforzando la frontera para evitar enfrentamientos entre Dominicanos y Haitianos  a través de los comandantes del  Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza  (CESFRONT) en los puntos fronterizos, señalando que es un reforzamiento de prevención y no con motivos bélicos.

Para nadie es un secreto que la Sentencia emanada por el Tribunal Constitucional ha dado y seguirá dando mucho de que hablar, pero lo más aberrante es que hay sectores interesados en crear el caos y desequilibrio, buscando que penalicen a la República Dominicana en los organismos internacionales. 

Mientras tanto el pueblo Domininicano en su mayoría apoya dicha iniciativa del nuevo tribunal dominicano, argumentando a través de grandes grupos populares que apoyan la decisión de quitar documentos a los hijos de ilegales, advirtiendo a los funcionarios que deben de hacer su trabajo y a los organismos internacionales a que midan sus acciones, ya que se consideran un pueblo libre de toda potencia extranjera y tomaran las medidas de lugar si las autoridades no actúan como deben, dejando a un lado las presiones de Haití, Brasil y las organizaciones conspiradoras.


Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

La leche materna con alimentos sólidos puede evitar alergias

Estudio también encontró esperando hasta 17 semanas para introducir sólidos es la clave


-dando a los bebés alimentos sólidos mientras la lactancia materna y esperar hasta 17 semanas de hacerlo, podría proteger a los niños de las alergias alimentarias, afirman investigadores británicos.

El traslapo entre el inicio de alimentos sólidos mientras aún amamantando enseña el sistema inmunológico que alimento es seguro y evita las alergias alimentarias, la teoría de los investigadores.

"Las madres deben continuar amamantar más allá de la introducción de sólidos en la dieta para el sistema inmunitario puede beneficiarse de los factores inmunológicos en la leche materna que educan el sistema inmune," aseguró el investigador líder Kate Grimshaw, un especialista research fellow y alergia de la Universidad de Southampton.

"Mi teoría fue que si los alérgenos alimentarios... esas cosas que recién nacidos de hecho alérgicos a--no hay el mismo tiempo que la leche materna, la leche materna no puede educar el sistema inmunológico", dijo.
Los investigadores dijeron que identificaron cuando es probable que comience este proceso. "Introducción de alimentos sólidos antes de las 17 semanas fue asociado con un mayor riesgo de desarrollar alergias a los alimentos de los niños", dijo Grimshaw.

Aunque otros estudios han encontrado una asociación entre cuando se inicie la comida sólida y el riesgo de alergias a los alimentos, ninguno ha establecido cuando los bebés están más en riesgo de desarrollar alergias a los alimentos, dijo.
"Nosotros hemos inmovilizado el período riesgoso como ser antes de las 17 semanas," dijo Grimshaw.
El informe fue publicado el 18 de noviembre en la edición online de la revista Pediatrics.
Al menos un experto cuestiona las conclusiones, sin embargo, diciendo que el estudio no demuestra la teoría de Grimshaw.
Dr. Vivian Hernandez-Trujillo, director de alergia e Inmunología del hospital de niños de Miami, dijo que el estudio apoya la importancia de la lactancia materna, pero no clavar por desarrollan alergias a los alimentos.
"Lamentablemente, todavía no tenemos todas las respuestas cuando se trata de alergias a los alimentos," dijo Hernández-Trujillo. "Parece que la lactancia materna puede ser protectora, pero todavía no sabemos por qué".
¿Por qué la leche materna puede proteger a los niños de las alergias alimentarias no es muy conocido, dijo. "Puede tener que ver con [anticuerpos], pero eso sería totalmente especulativo", dijo.
"La lactancia materna es buena para el niño en muchas maneras diferentes y puede ser útil en la posible prevención de alergias a los alimentos", dijo.


Para el estudio, Grimshaw y sus colegas vieron las dietas de 41 niños que desarrollaron las alergias alimentarias por 2 años. Compararon con los alimentos consumidos por 82 niños sin alergias a los alimentos.

Los investigadores encontraron que los niños con alergias alimentarias se iniciaron en los alimentos sólidos antes (a las 16 semanas o menos) que los niños sin alergias. También eran menos propensos a estar amamantando cuando introdujo a cualquier forma de la proteína de leche de vaca, que se encuentra en la leche de vaca y algunos alimentos procesados.

"Este estudio apoya la actual Academia Americana de alergia-prevención recomendaciones Pediatría y las recomendaciones de la sociedad europea de gastroenterología pediátrica, Hepatología y nutrición sobre alimentación complementaria para no introducir sólidos [alimentos] antes de cuatro a seis meses de edad", dijeron los investigadores.

"También es compatible con el americano recomendaciones de la Academia de Pediatría la lactancia materna que la lactancia materna debe continuar mientras sólido [alimentos] se introducen en la dieta y que la lactancia materna debe continuar por un año o más, como mutuamente deseada por la madre y el niño," dijeron.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Obama: ¡ Quédese con su Plan de salud... Durante un año

Por Karen Pallarito

Reportero de HealthDay

JUEVES, 14 de noviembre (HealthDay News)--Plegado a las presiones políticas, el Presidente Barack Obama el jueves anunció un plan para permitir que los estadounidenses mantener sus planes de seguro médico durante otro año, aunque esa cobertura habría sido cancelada porque no cumple la normativa bajo el Affordable Care Act.

Bajo el plan de Obama, las aseguradoras de salud pueden renovar los planes de salud que no cumplan con el estándar más estricto de la ley de salud polémico, pero sólo para los clientes existentes.

Los comisionados estatales de seguros tendrá la última palabra en la cual planes pueden y no pueden ser vendidos en sus Estados, dijo Obama durante una sesión informativa de la casa blanca.

"La línea de fondo es las aseguradoras pueden extender los planes actuales que lo contrario sería cancelados en 2014, y los estadounidenses cuyos planes han sido cancelados pueden elegir volver a inscribirse en la misma clase de plan", dijo Obama.

La propuesta de la casa blanca se produce cuando la cámara de representantes se prepara para votar el viernes sobre un proyecto de ley patrocinado por el representante Fred Upton (R -Michigan) que permitiría a todos a comprar esas políticas mayores, no sólo los clientes.

Casa de líder de la minoría Nancy Pelosi (D -Calif.) dijo que dicha legislación sería "totalmente perjudicial".

En las últimas semanas, millones de estadounidenses con las políticas de salud que ellos habían comprado a través del mercado de seguro individual han recibido avisos que su cobertura sería cancelado a partir 1 de enero. Muchos de estos planes de salud no cumplen con las nuevas normas bajo la ley de reforma de la salud--a veces se llama Obamacare - que requiere planes para cubrir un conjunto estándar de beneficios para la salud.

Noticias de las cancelaciones de política despertó ira en ambos lados del pasillo político, alimentando una reacción bipartidista contra el presidente cuya promesa que los estadounidenses podrían mantener cobertura les gustaba resultó no ser cierto.

"Entiendo completamente cómo molesta esto puede ser para muchos estadounidenses, particularmente después de garantías que oyeron de mí que si tenían un plan que les gustaba, podría mantener,", dijo Obama. "Y a los estadounidenses: te escucho fuerte y claro", añadió.

Bajo el cambio propuesto, los aseguradores de salud deben decirle a los clientes qué protecciones los renovados planes no incluyen e informar a la gente de opciones de seguro de salud a través de los nuevos mercados en línea creadas por el Affordable Care Act.

"Esta solución no resolverá todos los problemas para cada persona", dijo Obama, "pero va a ayudar a mucha gente".

Los republicanos, que han luchado contra la ley de reforma de salud desde su paso en 2010, estaban impresionados con la propuesta de Obama.

Casa Speaker John Boehner, dijo que era hora de "chatarra una vez por todas de esta ley".

"No puedes arreglar este plan de atención médica administrados por el gobierno llamado Obamacare. "Es sólo que no puede arreglar, añadió, según la Associated Press.

La propuesta de modificación a la ley de salud viene como las obras de la administración Obama para recuperar credibilidad después del desastroso lanzamiento del nuevo mercado de salud federal en línea--o intercambio--donde los consumidores pueden comprar seguro de salud, en muchos casos con la ayuda de créditos de impuestos federales.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares