Subscribe:
Con tecnología de Blogger.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Baterías para Inversores ♣◘FALSIFICADAS◘♣

Santo Domingo, República Dominicana.- El sistema eléctrico es un caos, aún en pañales y muy lejos de la realidad de ser un servicio eficiente. En esta situación los dominicanos se ven obligados de abastecerse con sistemas alternativos para contar con electricidad 24 horas, a esto se le añade que se desatado una ola del Bacteriman o personas que limpian y restauran baterías después de salir por las calles de la gran ciudad de Santo Domingo o en otras ciudades, alegan y a veces puede ser cierto que "La compran con la finalidad de sacarle el plomo" pero lo que si está comprobado es que la mayoría de esas baterías son reparadas y puestas de venta como NUEVAS en el mercado después del cambio de celdas y las limpiezas de lugar por los técnicos.

Esta baterías no tienen más de 3 o 6 meses de garantía full por la casa que la distribuye, lo cual debe de ser reglamentariamente mínimo un año, por esta situación invitamos a PROCONSUMIDOR a visitar los establecimientos de baterías medir el estado de funcionalidad con un medidor e incautar estos productos dañados que a pesar de ser caros terminan siendo defectuoso y en perjuicio del comprador.



Hay cientos de personas que compra batería para su casa y negocio y ya a los  8 meses no les funciona, el siglo mínimo de vida de este producto es de  3 años, por tal situación sino se le da mal uso hay que reponerlo con otro nuevo en el momento que no funciona. Por lo que invitamos a las autoridades a hacer su trabajo en beneficio de la población que está siendo estafada.

Comenta en Facebook

El cáncer de piel es otro riesgo potencial asociado con los tatuajes


Un tatuaje también puede provocar la aparición de protuberancias en la piel que se asemejan al llamado carcinoma de células escamosas.

Según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) merecen especial atención, por sus riesgos para la salud, los denominados Tatuajes de Henna Negra.

Además de Henna, contienen una sustancia denominada p-fenilendiamina, que desencadena graves reacciones alérgicas y sensibilizaciones. Esta sustancia se encuentra prohibida en los productos cosméticos de aplicación cutánea debido precisamente a estos riesgos.

En España, los productos para maquillaje permanente y tatuaje se consideran "productos de higiene personal", que son productos que se aplican en la piel, y que no tienen la consideración legal de cosméticos, medicamentos o productos sanitarios.

Es el caso de las tintas para tatuajes, los micropigmentos o preparados destinados al maquillaje permanente y semipermanente.

Comenta en Facebook

Recomendados!

Archivos

Entradas populares