Subscribe:
Con tecnología de Blogger.


 

lunes, 2 de junio de 2014

Mi Padre, cuando Yo tenía…



4 años: Mi papá puede hacer de todo.

5 años: Mi papá sabe un montón.

6 años: Mi papá es mas inteligente que el tuyo.

8 años: Mi papá no sabe exactamente todo.

10 años: En la época en que papá creció las cosas seguramente
eran distintas.

12 años: Oh, bueno, claro, mi padre no sabe nada de eso. Es demasiado viejo para recordar su infancia.

14 años: No le hagas caso a mi viejo. Es tan anticuado!

21 años: ¿El? Por favor, esta fuera de onda, sin recuperación posible.

25 años: Papá sabe un poco de eso, pero no puede ser de otra manera puesto que ya tiene sus años.

30 años: Tal vez deberíamos preguntarle a papá que le parece Después de todo, tiene mucha experiencia.

35 años: No voy a hacer nada hasta no hablar con papá.

40 años: Me pregunto como habría manejado esto papá. Era muy inteligente y tenia una enorme experiencia.

50 años: Daría cualquier cosa porque papá estuviera aquí para poder hablar esto con el. Lástima que no valoré lo inteligente que era, podría haber aprendido mucho de él.

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Carta a una mala madre


Un hombre que pasaba sus últimas horas en su celda, esperando ser ejecutado, pidió como último deseo papel y lápiz.

Luego de escribir por varios minutos, le dijo a su custodio: Por favor, entréguele ésta carta a mi madre.

La carta decía así:

Madre, creo que si hubiera más justicia en éste mundo, tanto tú como yo deberíamos de ser ejecutados. ¡Tú eres tan culpable como yo de mi miserable vida! 

¿Te acuerdas madre, cuando llevé a la casa aquella bicicleta que le quité a otro niño igual que yo? Me ayudaste a esconderla para que mi padre no se enterara. 

¿Te acuerdas madre, cuando me robé el dinero de la cartera de la vecina? Fuiste conmigo al centro comercial y lo gastamos juntos.

¿Te acuerdas madre, Cuando botaste a mi padre de la casa porque quiso corregirme? Porque me había robado el examen final de mi grado y me habían expulsado.

Madre, yo era sólo un niño, un inocente que necesitaba corrección, y no consentimiento. Te perdono, y sólo te pido que le hagas llegar esta reflexión a todos los padres del mundo, que sepan que ellos son los únicos responsables de formar, a un hombre decente, o a un vulgar delincuente. 

Gracias madre por darme la vida y gracias también por ayudarme a perderla. ¡Tu hijo!!

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Ejercicio, dieta puede ayudar a 'Pre diabéticos' Dodge cardiopatía muerte

Estudio siguió pueblo chino con hiperglucemia durante más de dos décadas, para las personas con hiperglucemia corren el riesgo de tipo 2 diabetes, pérdida de peso y hacer ejercicio pueden reducir sus probabilidades de morir de enfermedad cardíaca u otras condiciones, sugiere un nuevo estudio a largo plazo.

Inscritos en el estudio sobre la prevención de la diabetes en China siguieron un programa de dieta y ejercicio durante seis años, luego fueron seguidos por los investigadores para otros 23 años.


Durante ese tiempo, hubo una reducción significativa en el riesgo de muerte por enfermedades cardiovasculares, tales como enfermedad cardíaca coronaria y stroke y muerte por otras causas, hallaron los investigadores.


"Esta reducción en la mortalidad parece ser debido en parte a la demora en el inicio de la diabetes como resultado de las intervenciones de estilo de vida," dijo el investigador principal el Dr. Guangwei Li, del Departamento de Endocrinología del hospital amistad China-Japón, en Beijing.


Para el estudio, grupo de Li asignados aleatoriamente 438 pacientes al programa de dieta y ejercicio y otro 138 pacientes a mantener su estilo de vida normal.


Las dietas fueron diseñadas para producir pérdida de peso en los participantes obesos o tienen sobrepeso y reducir la ingesta de hidratos de carbono y alcohol en las personas de peso normal, explican los autores del estudio.


El segmento de ejercicio del programa centrado en el aumento de los participantes de Cuánta actividad física hizo durante su tiempo de ocio.


Después de más de dos décadas de seguimiento, la incidencia de muerte por enfermedades cardiovasculares entre aquellos en el programa de dieta y ejercicio fue alrededor del 12 por ciento, en comparación con casi el 20 por ciento entre quienes no cambió su estilo de vida, el estudio encontró.


Además, la incidencia de muerte por cualquier causa fue de alrededor del 28 por ciento entre los del grupo cambio de estilo de vida frente a más del 38 por ciento entre los demás, agregan los investigadores.


Investigaciones anteriores han demostrado para las personas con diabetes tipo 2, el riesgo de morir por enfermedades del corazón y derrame cerebral es más del doble de las personas sin diabetes, señaló Li.


"Estos resultados [nuevos] proporcionan aún más justificación para implementar intervenciones de estilo de vida en personas con azúcar alta en la sangre, como las medidas clínicas y de salud pública para controlar las consecuencias a largo plazo de la diabetes", dijo Li.


El informe fue publicado el 3 de abril en la edición online de The Lancet Diabetes & Endocrinología.


El Dr. David Katz, director de la Universidad de Yale prevención Research Center, dijo que "estilo de vida es que la mejor medicina ha sido establecida por una matriz impresionantemente consistente de hallazgos de la investigación que abarca las poblaciones y décadas".


Atención cuidadosa a comer bien, ser activo, control de peso y evitar el tabaco se ha demostrado para reducir el riesgo de enfermedades crónicas importantes todos en un 80 por ciento, dijo.


"Este estudio muestra en primer lugar, que una intervención se centró particularmente en prevención de la diabetes ha generalizado beneficios", dijo Katz. "Esto no es muy sorprendente, ya que los factores causales y protección para todas las enfermedades crónicas prevalentes están interrelacionados. "El mismo patrón de dieta y la actividad que ayuda a prevenir la diabetes hace lo mismo para las enfermedades cardiovasculares, añadió.


"Segundo y más sorprendente, este estudio sugiere que un programa de intervención robusta lifestyle de suficiente duración es un regalo que sigue dando, confiriendo beneficios durante años después de que concluye,", dijo Katz. "Esto ofrece importante promesa con respecto a la rentabilidad de dichas intervenciones".

Comenta en Facebook

Denuncias por Whatsapp al 1.849.207.7891

Recomendados!

Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días! Oferta por 5 Euros 30 días!
 

Patrocinadores

Tu anuncio aquí..!

Archivos

Entradas populares